No se que hacer ni que pensar

No se que hacer ni que pensar

Notapor MRRU1719 » Mié Feb 03, 2016 2:22 am

Hola, soy nueva en esto de los foros :) pero necesito su consejo porque estoy pérdida y no se que hacer! Hace poco conoci a un muchacho guapisimo, de aquellos que te roban el corazón a simple vista... Es encantador, trabajador, buen chico! Hemos salido varias veces a caminar por un sendero a las afueras de la ciudad, me trata como su novia y dice que no tiene malas intenciones conmigo, que el jamás había tomado enserio a nadie y que conmigo es diferente! Todo estaba super bien, vino a mi casa, yo he llegado a la de él, su madre y su abuela saben que "tiene novia" y que soy yo... Todo perfecto, el se fue un tiempo y por motivos personales no pudo estudiar el año pasado, así que entró a la universidad este año, exactamente el miércoles de la semana pasada... Antes que todo, el y yo pasamos una situación muy estresante, una no controla lo que siente y tuvimos relaciones muy apresuradamente, sin protección.. Así que pensamos que yo estaba embarazada porque soy un relojito, mi periodo es puntual, pero no me bajo una semana, bueno siguiendo por donde estaba, el miércoles que empezó sus clases, empeze a sentir que estaba un poco distante conmigo, que no me escribía igual, yo lo atribui a que estaba comenzando su carrera y que era normal...
Pasaron los días y el seguía igual, me hablaba, pero estaba ausente.. Entonces ayer que nos vimos, no aguante más y le dije lo que sentia, el naturalmente me abrazo y me beso, pero yo estaba muy triste, el para compensar lo triste que estaba porque reconoció que era su culpa,me invitó a una cita hoy...Hoy salimos, almorzamos juntos y todo bonito, pero le llegaban mensajes a su celular y el contestaba, cuando me fue a dejar, el no me beso como siempre lo hace, se fue e iba con su celular contestando algo...
Ocurrieron varias cosas antes, le encontré cartas de una de sus ex en su cuarto, pasa conectado cuando dice que va dormir, yo casi no soy celosa, pero no soy tonta tampoco y la verdad es que no se si son ideas mías o es que algo pasa, que dicen ustedes?
MRRU1719

Re: No se que hacer ni que pensar

Notapor DianaM » Mié Feb 03, 2016 2:30 am

Ops... Algo esta mal ahí ?
No son ideas tuyas, tienes que hablar con él o indagar bien que es lo que realmente esta pasado.
DianaM

Notapor MRRU1719 » Mié Feb 03, 2016 3:57 am

Es que no se, te lo juro que no se que pensar! Y cada vez que intentó hablar con él, no dice nada!!!
MRRU1719

Notapor bre000 » Mié Feb 03, 2016 4:21 am

Yo tenia algo así mi esposo se la pasaba en el celular me las ingenie para encontrar su contraseña y soy muy buena buscando y todo eso y no tenía nada mas bien con quien siempre hablaba era con un primo que vive en los ángeles y pues bueno decidí no urgar nunca mas su celular de todas maneras si me va a engañar va a ser con o sin celular
bre000

Notapor anaet » Mié Feb 03, 2016 4:28 am

Por tu bien, habla con él, aunque el se encuentre reacio a hacerlo, busca lo forma de hablar con él y exponer como te sientes, si tiene la duda de estar con alguien más y realmente te interesa encuentra la forma de llamar su atención sin caer en búsqueda o rogar
anaet

Notapor MRRU1719 » Mié Feb 03, 2016 4:49 pm

La verdad es que ahorita estoy dejando pasar el tiempo, ayer el me busco en la noche, pero yo pues para hacerle entender un poco las cosas, le dije que estaba ocupada y que le hablaba luego, me quedé dormida y el me llamo antes de dormir para decirme eso, me dijo que me quería y ya me volví a dormir, hoy en la mañana lo levante a la hora que tenía que levantarse y le dije que me hablará cuando ya se fuera agarrar el recorrido y me dijo que me quería de nuevo, me escribió como una hora después y todo tranquilo.. Pero ahorita estoy esperando a que me busque, supongo que si el me quiere, me va buscar... Ahí comprobare lo que me dice!
MRRU1719

Volver a Relación de pareja