Mi primer amor 🙂‍↕️

Mi primer amor 🙂‍↕️

Notapor minimia » Mar Ago 19, 2025 7:16 am

Solo quería platicar esto pues no sé, para ver la opinión de alguna y encontrar un poco de consuelo tal ves jajaja
Es un poco larga, de la ruptura ya pasó como unos 3 meses, fue en mayo así que es reciente
Aquí va
Esta fue mi primera relación seria, y todavía estoy tratando de procesarlo. A él lo conocí por una aplicación, él me mandó mensaje y chateamos, tuvimos una tremenda conexión, hablaba con él diario, hasta llamadas de 8 horas teníamos, me trataba como a nadie, era demasiado cariñoso, pero pues él siendo 2 años mayor que yo empezó a tener más ocupaciones, la universidad y que el quería entrar al colegio militar, así que pues más ,todo empezó a desmoronarse cuando empecé a sentirme vacía dentro de la relación. Al principio él me decía que me amaba, pero la rutina de nuestros mensajes diarios se volvió monótona: siempre lo mismo, “¿cómo estás?”, “¿qué haces?”, sin más detalles ni gestos que demostraran cariño. Yo me enojaba y frustraba porque sentía que ya no estábamos conectados, y cada llamada terminaba en silencio o discusiones.

La distancia entre nosotros ( ya que él vivía en un estado al lado del mío) hizo que todo fuera aún más complicado. Antes solíamos tener llamadas largas, en las que nos contábamos nuestras cosas, y esos momentos me hacían sentir especial y cercana a él. Pero en los últimos meses, las llamadas se redujeron a unos pocos minutos, a veces solo cuando él sacaba la basura o iba de camino a su universidad. Yo esperaba con emoción esos momentos para compartir mi día, aveces saliéndome de clase antes para llegar a casa y tener más tiempo para llamar, pero llegaba y me encontraba con un mensaje que no íbamos a poder hablar, o al final del día iba a ser la misma llamada de siempre, o sea tirando la basura.
Esto sucedía porque él tenía padres un poco estrictos, y según él si lo veían no haciendo nada o era loq que yo pensaba o me daba a suponer, lo iban a regañar, más su papá, además de que su abuela se había mudado con ellos y él compartía cuarto con su hermana, así que en sus propias palabras ya no tenía “privacidad”
A todo esto yo fui la persona más comprensiva, y bueno yo lo entendía ya que todo eso no era algo que él pudiera manipular, agradecía cada esfuerzo que él hacía para poner hablar conmigo, pero al paso del tiempo nada cambió.
Me sentía triste, vacía y rutinaria, y poco a poco mi frustración creció hasta convertirse en enojo.
Enojo que causó que por tantas desilusiones, y yo cansada de estar esperando, yo ya no platicaba con él, me enojaba, en las llamadas de 5 minutos ya no me daban las ganas de platicarle mi día, día que tuve enojaba la mente platicarle en una llamada tranquila, y al final fuera lo mismo.
Una noche me pidió tiempo. Me dijo que estaba sintiéndose mal y que nuestras peleas constantes lo habían agotado, que la distancia y sus ocupaciones le impedían estar presente como antes. Ese fin de semana estuve desconsolada, sintiéndome culpable y triste, y aun así, acepté su propuesta de hablar solo como amigos, porque no sabía cómo manejar la situación.

Lo que más me duele es que lo quería cambiar un poco, pedía detalles y cariño que me hicieran sentir especial, pero sus respuestas siempre eran vagas, y sus disculpas no se reflejaban en acciones. Por momentos parecía que regresábamos solo por regresar, y eso me hacía sentir que todo era rutina y obligación más que amor. Yo siempre trataba de comunicar cómo me sentía, de pedirle cosas que necesitaba para sentirme amada, pero sentía que él nunca realmente escuchaba ni respondía de verdad a mis necesidades.

Me duele porque en muchos sentidos él fue muy importante para mí. Cuando lo conocí, él estaba pasando por un momento muy difícil y sentí que era su apoyo, su único amigo. Siempre me lo agradeció y me hizo sentir que nuestra relación era especial, pero con el tiempo la rutina, sus ocupaciones y las llamadas cortas lo alejaron y me alejaron. Por más que quería intentarlo, me di cuenta de que las circunstancias de su vida—la distancia, la escuela, sus responsabilidades—no nos permitían realmente estar juntos como merecíamos.

Terminar no fue fácil, y todavía siento un vacío enorme.
Hay veces que me siento culpable por todo lo que pasó, que siento que por mi culpa y que pedía mucho, sabiendo que él me daba lo que podía.
A todo esto en esos dos años solo nos vimos 2 veces, días que aún recuerdo tan bien, y me quedo pensando en cada detalle, aveces me desilusiona porque él era muy tímido, ni un beso me dio, y en la segunda salida no me quiso decir un “te amo” yo sé que porque le daba pena pero pues si lo ves bien por qué le daría pena, digo ya pasó, pero lo sigo recordando, sé que no todo fueron malos ratos, yo sé que me amo, pero también me entristece que parece que me olvidó tan rápido, la última ves que hablamos que yo le mandé un texto te diciéndole todo lo que sentía y que si le puso atención decía que aún lo extrañaba, su respuestas fueron tan claras, yo ya sabía cómo le iba a responder pero en el fondo creía, quería crees que él aún sentía algo por mí
Pero no fue así
Yo sé que aún soy desmadrado joven y todavía me falta muchísimo, pero en el fondo yo quería que fuera el.
Eso es todo amigas, gracias si lo leyeron todo
Y perdonen si hay faltas de ortografía o es difícil de leer por la redacción mal hecha 🥲
Leo sus opiniones 💗
minimia

Re: Mi primer amor 🙂‍↕️

Notapor Nodmei » Mié Ago 20, 2025 12:43 pm

Holaaa, yo creo que tú también necesitabas ese tiempo, las relaciones de pareja deben traernos felicidad, no lo opuesto. No pediste mucho, solo al parecer en este momento de la vida es complicado. Todo nos enseña, y está también fue una enseñanza para ser más paciente, y comprender que a veces se puede y a veces no. Se vale estar triste, pero date tu tiempo para sanar y seguir mejorando como persona, ese amor que quieres llegará en cuanto menos lo esperes (:
Nodmei

Volver a Relación de pareja