Laura2703 escribió:Salí con un chico (el 37 y yo 24)que vive en otro país (suiza) y yo como azafata viajo mucho y decidimos conocernos en Alemania que queda unas 4 horas de donde el vive, todo fue súper lindo salimos unas tres veces pero compartíamos todo el día juntos y hacíamos todo juntos, hasta se quedaba conmigo a dormir, puede ser un poco apresurado pero siento que si surge en el momento y ambos están en la misma sintonía pues me parece genial, no tuvimos relaciones pero hicimos otras cosas, después de la tercera cita pues noté que se distanció un poco y me dijo que necesitaba un tiempo para pensar las cosas. Después de eso se empezó a torcer un poco las cosas ya que a mí me gustaría conocer a alguien y tener algo serio pero el después de un tiempo me dice que no se siente preparado para estar en algo serio ( lo que se que es mentira, si te interesa alguien vas por ello) y se lo dije, pero quiere que sigamos viéndonos, consciente que no sería el mismo trato y ver cómo se dan las cosas, me distancié pero un parte de mi le gustaría volverlo a ver y hablar, tengo muy claro lo que me comunico pero también siento que si llego a verlo en persona ayudaría mucho a hablar o simplemente terminar las cosas, después de ignorarlo dos días le dije que estaría abierta a hablar pero aún no ha contestado. A veces dudo si fui yo, dice que el sintió presión de decidir algo ( pero es simplemente ser claro en siquería seguir saliendo conmigo ya que le comuniqué que no busco amistad o o algo casual)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado