Consejos para mi primera vez

Consejos para mi primera vez

Notapor Mirk130613 » Jue Jul 24, 2025 5:54 pm

Holaaaaa, porfa me podrían dar consejos para antes de mi primera vez, tipo cosas que les hubiera gustado saber o que nadie les dice, es que estoy un poco nerviosa y me gustaría estar bien preparada para el momento, el uso del condon no es negociable, eso sí lo tengo super claro, pero de resto tengo 0 experiencia, porfaaaa, ayudaaa!
Mirk130613

Re: Consejos para mi primera vez

Notapor AlisonFF » Jue Jul 24, 2025 6:29 pm

Aparte de usar siempre el preservativo de inicio a fin, lo más importante es que te sientas segura, tranquila y que haya confianza y comunicación con tu pareja. Los juegos previos y una buena lubricación ayudan a que todo sea más cómodo y menos doloroso. Si en algún momento decides no usar condón, lo mejor es consultar con un ginecólogo para que te oriente sobre un método anticonceptivo adecuado. Recuerda que el preservativo también es esencial para prevenir ITS.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Consejos para mi primera vez

Notapor Mclove » Vie Jul 25, 2025 5:18 am

1) Que tú quieras y te sientas segura de lo que vas hacer , No es que el otro quiere y por eso te tienes que sentir forzada.
2) Estar en un espacio también tranquilo y cómodo
3) Estar super relajada , realizar juegos previos para una buena lubricación y duela menos.
4) También podrían primero introducir antes con los dedos para ir tanteando para ver cómo te sientes con ello.
5) también el tipo de condon, porque hay unos que su latex es una molestia , Entonces si como informarte uno que sea de esos con buena lubricación y que den esa sensación caliente y mucho mejor porque no se siente molestia
Mclove

Volver a Relación de pareja