Amantes ... trabajo

Amantes ... trabajo

Notapor Pinkskin » Mar Jul 22, 2025 7:37 am

me siento tan triste, tan débil,
cansa de mi cuerpo, fatigada,
quiero renunciar a mi trabajo, quiero renunciar a ser la "Aventura de mi jefe"
pensé que podía con todo y pensé que aguantaría físicamente no puedo más, emocionalmente me estoy enterrando un cuchillo lentamente en el corazón, y mi cerebro lo sabe, sabe que la estoy pasando mal, por propio gusto.
de más de 30 opciones que tuve de amoríos, relaciones serias, y hasta propuestas de matrimonio... me gusto el prohibido, el experimentado. Error
al trabajo NO voy a renunciar mi orgullo de decir: "¿vieron?, si pude".
pero en lo otro ya no quiero seguir así...
pero si es mi jefe en mi trabajo completo podría sobre llevar esa relación.
Pinkskin

Re: Amantes ... trabajo

Notapor AlisonFF » Mar Jul 22, 2025 2:32 pm

Si realmente se quiere dejar, se deja de una vez. Así como se tuvo el coraje para meterse en esto, también debe haberlo para cortar todo. Y pregúntate: ¿qué vale más, tu paz y tu dignidad o el orgullo? Porque si para quedarse ahí hay que enterrarse emocionalmente, entonces no es superación, es traición personal.

Lo más sano sería cortar esa relación, y de ser posible, también cambiar de trabajo. Seguir ahí solo puede implicar aprender a sobrevivir día a día, o exponerse a que el jefe complique las cosas. Y el orgullo, en lugar de ayudar, solo va a seguir causando más daño del que ya existe.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Amantes ... trabajo

Notapor Chiquita-Linda09 » Mié Jul 23, 2025 3:25 pm

Hola❤️
Yo opino que lo más sano para ti es salir de ahí, porque vas a estar tropezando una y otra vez con la misma piedra hasta que quedes completamente destruida y él feliz, porque si de verdad te quisiera te tuviera como prioridad y no como una opción, además que tú misma saber y estás reconociendo que eso es un error.
Lo mejor para sanar todo lo que nos impide seguir adelante y avanzar es cortar de raíz.
Y recuerda que siempre debemos ponernos por encima del orgullo y de la altivez.
Tu aceptas el amor que crees me merecer, si tú crees que mereces ese amor de solo un rato, de una opción, de a escondidas, de prohibido quédate, pero si sabes que tienes un alto valor, que mereces más, que te presuman, que te lleven de la mano con orgullo y no te escondían, sal de ahí amiga, date cuenta❤️
Espero que encuentras paz en tu corazón y tranquilidad en tu mente para que tomes la decisión correcta para ti.
Chiquita-Linda09

Volver a Relación de pareja