Insatisfecha

Insatisfecha

Notapor Liny » Lun Jul 14, 2025 4:58 am

Me siento insatisfecha sexualmente porque mi pareja y yo mantenemos intimidad pocas veces al mes (un aproximado de 4 veces mensualmente). Ya que ambos aun vivimos con nuestros padres y rara vez tenemos "casa sola". Como son pocas las ocasiones que tenemos casa sola yo me estreso mucho cuando el me dice que no quiere. Se que hay que respetar los "no" pero en ocasiones son tan frecuentes que me hace sentir insatisfecha. No se como arreglar esta situación sin que suene como "debes tener ganas cuando yo tengo ganas".
P. D normalmente me hago el autofrutifantastico casi diario, me siento bien con ello, sin embargo siento que de ninguna manera remplaza ese amor físico qué siento cuando estoy con el
P. D 2 Realmente cuando lo hacemos me deja más que satisfecha pero me gustaría que fuera más seguido.
Liny

Re: Insatisfecha

Notapor lobaclasica61 » Dom Jul 27, 2025 3:11 am

Yo te recomiendo que hagas de esta tensión algo mas un juego, al principio de estos problemas sexuales a mi me frustraban pero después encontré formas de solucionar, te diría que pruebes todas

•Hablar sobre cómo le gusta hacerlo, donde, de qué forma, si tiene fantasías sexuales, una conversación íntima
•Salir y tener momentos como pareja sin forzar a tener S*exo
•Separa el cariño sentimental al cariño erotico para que tu pareja no asocie besos, caricias, etc con que le fuerzas a hacerlo
•Puede que sea por problemas personales o sentimentales en este caso hablar sobre cómo está y porque se apaga la llama del amor
•En caso muy extremo terapia de pareja

Espero que te sirva alguno, a mi realmente me funcionaron.
lobaclasica61

Volver a Relación de pareja