cookie0_00 escribió:Llevo 11 meses casi un año con mi pareja, pero desde el inicio tuve un incidente en un antro, yo jamás había ido a uno y tome demasiado, un chico me robo un beso y desde ahí no paro la desconfianza. Yo la verdad comencé la historia de lo que paso con una mentira por miedo, así que me perdono, la verdad salió a la luz y aun así no terminamos, pero desde eso todo lo que hago es un problema, no puedo tener amigos, salir, me empezo a golpear porque le di permiso en principio como un tipo fetiche pero empezó a desquitarse hasta que le tuve miedo y paro, actualmente no me deja ni hablar con mis compañeros del trabajo y casi quiere que renuncie, encima afirma super seguro que siempre le miento, que el sabe que lo hago solo por mis expresiones o casi por un sexto sentido, también cree que miro hombres en la calle y cada que lo hago es un drama o un golpe, estas últimas veces que asegura que vi hombres se desquita mirando mujeres. El me dice que me lo merezco y que le gusta verme sufrir, que soy libre de dejarlo, pero luego de lastimarme y dudar de todo lo que hago se porta lindo, me hace sentir que de verdad se arrepiente o si me ama. No sé que hacer, en cierto punto creía que me lo merecía y aceptaba su desconfianza para que logrará perdonarme, pero siempre dice que lo pierdo, que hago una mínima cosa que hace que el progreso se pierda, estoy cansada y mi seguridad sobre mi misma es nula, temo que me engañe, que mire, no ser suficiente... quiero terminarlo, pero tengo una enorme dependencia y cada que lo hacemos volvemos, además estoy completamente sola en cuestión social y siento que me pierdo si lo dejo, que opinan? me lo merezco? he hecho más cosas y quizás por eso es así, ya no sé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado