No quiero perder más tiempo

No quiero perder más tiempo

Notapor Danh24 » Mar Feb 02, 2016 6:49 am

Tengo dos años y medio con mi novio. El primer año era hermoso, tenía detalles conmigo y se esforzaba. Ahora las cosas están bien, muy bien, pero hay algo que me falta. Él nunca me dice "que bonita te ves" o algo parecido. Nunca me hace un cumplido, y eso me mata. Me mata el escuchar que diga que alguien más está guapa, alguna actriz por decirlo, pero no por loca o como lo quieran llamar, sino porque nunca se refiere de mi así, a mi nunca me dice ese tipo de cosas. Ya no es detallista, nada, acaba de pasar mi cumpleaños y nada, ni un rosa, una carta, nada, solo me llevo a cenar. Yo ya había hablado de esto con él hace un año y juro y perjuro que iba a ser diferente y no fue así. Ahorita también hable con el y lo mismo, pero ya no creo, no sé qué hacer, sé que no lo va a hacer y tampoco quiero que me diga que me veo bonita por que yo le dije, que patética me siento. Pero no sé si es suficiente para dejarlo o qué puedo hacer.
Danh24

Re: Yo sé que les pasó y ahora necesito su ayuda.

Notapor Miss01 » Mar Feb 02, 2016 6:57 am

Me pasó lo mismo pero yo solo llevaba casi un año con mi novio, en mi caso su cambio y falta de cariño fue muy evidente y con eso fue q encontré mensajes con su ex novia, cuando le dije lo negó todo y seguimos 2 semanas y en ese tiempo ni un solo cariño ni palabra bonita, de echo me dejaba de hablar, y solo por whats me dijo que ya no me quería y me echó la culpa a mi, que yo logré eso poco a poco, :( ahorita aunque me duele y aún lo quiero, no le hablo y menos el. Con el tiempo entenderé que será lo mejor para mí alejarme para siempre.
Miss01

Re: No quiero perder más tiempo

Notapor kari » Mar Feb 02, 2016 4:59 pm

Es normal que eso pase con el tiempo, ellos creen que es obvio que estés linda o esas cosas y se sienten asegurados, pero debemos darnos cuanta de que nosotras también dejamos de hacer esas cosas, o simplemente esperamos que ellos lo hagan, dile tu a él que guapo se ve, o regalar una rosa o hazle una carta si sientes que eso le falta a la relación, es parte de la rutina.
Pero no es motivo suficiente para separarse, a menos que estés buscando un motivo para hacerlo
kari

Re: No quiero perder más tiempo

Notapor Danh24 » Jue Feb 04, 2016 2:24 am

Lo que pasa es que desde que somos novios solo dos veces me ha hecho un cumplido, una vez por año y es porque hablé con él de eso. Yo siempre le digo cuanto me gusta, lo guapo que se ve, etc. A veces siento que no le gusto por eso. Me duele mucho que mejor otras personas me lo digan en lugar de mi propia pareja. No sé si sea que estoy buscando hn pretexto, pero si es algo que me afecta mucho, siento que no le gustó.
Danh24

Volver a Relación de pareja