Me gusta pero no sé que hacer

Me gusta pero no sé que hacer

Notapor Jessica GR » Dom May 25, 2025 4:03 am

Hace unos meses conocí a un chico gracias a mi amigo porque ellos eran amigos, el día que lo conocí acabábamos de salir de clases mis amigas, este amigo y yo después llegó el de la nada con mi amigo y después se fueron mis amigas, yo ya me iba a ir cuando esté muchacho me preguntó a dónde iba y después quedé platicando asta noche en la institución, al final del día yo le pedí su número y hablando por mensaje el mi insta, después de ese día aveces lo veía y lo saludaba, asta el punto en que me gustó pero el no me volvió a saludar a mi ni yo a el pues así quedó la cosa yo solo lo miraba de lejos y note que el también me miraba demasiado y siempre me lo encontraba en cualquier lado que estuviera, después el me mandaba video graciosos así de la nada o cosas así duramos 3 meses así asta que un día le conté a su amigo que a mí me gustaba el amigo de el y el me dijo que pues solo me veía como una amiga pero aveces no siento eso, de igual manera no quiero ilucionarme más, creo que el ya sabe que me gusta pero no sé si soy yo la que romantiza sus acciones, me tiene muy confundida porque me ha dado varias señales para ilucionarme de igual manera ya eh intentado hacercarme hablarle pero tengo algo de miedo al rechazo, que me recomiendan hacer?
Jessica GR

Re: Me gusta pero no sé que hacer

Notapor AlisonFF » Dom May 25, 2025 5:23 am

Si querés saber si le gustás o si está interesado, preguntáselo directamente. No hay de otra. Quedarse esperando a que el otro dé el paso o mande una señal más clara es perder el tiempo.

Que te lo encontras seguido puede ser pura casualidad. Que te mande un video o te escriba, puede ser cordialidad, ganas de hablarte o simplemente porque quiere una amistad. Nada de eso significa necesariamente que esté interesado de forma romántica.

Y lo que te dijo tu amigo puede ser verdad como puede no serlo. Incluso él pudo haber respondido así por pena o incomodidad. Mientras no lo escuches directamente de él, todo queda en suposiciones.

Si, da miedo el rechazo, pero si ninguno se anima, entonces seguirás con las dudas. Al menos si hablás con él y se lo decís, vas a saber dónde estás parada. Vas a tener claridad y no te vas a quedar dando vueltas en un círculo de suposiciones, esperando señales que tal vez nunca lleguen o con la duda si pudo haber sido algo o no.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a Relación de pareja