Marci265 escribió:Hola chicas, les comento eh estado saliendo con un chico, llevamos varios meses, pero este fin de semana me paso algo que me hace querer dejarlo pero no se si este exagerado. Les comento el quería ir a un concierto, a ni a manera personal no me gusta, pero total me dijo que quería ir conmigo y así, yo salí tarde del trabajo. Y el me dijo que se adelantaría para apartar lugares, el iba con su primo y la kovia de su primo, salí del trabajo, y solo me mando mensaje que llegara en taxy, desde ahí me moleste, pero aun así fui porque en mi mente era importante ir conmigo al concierto, bueno pues ya llegando al lugar, le dije que estaba en la fila el lugar es pequeño y entre raído pero ya había mucha gente, total que solo me dijo que intentará entrar a donde estaba el porque el no podía salir, y yo así de osea como el el mismo lugar si tu no puedes salir pues menos voy a poder entrar total, que me quede afuera del concierto esperando a que saliera por mi pero nunca salio, estoy enojada y pienso en dejarlo porque siento que eso no se hace, pero no se estoy exagerando ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado