No somos como tal novios, nos conocimos hace 5 meses y todo fue muy lindo los primeros 3 meses, y pues he tenido más confianza con el y le he mostrado mi vulnerabilidad emocional y me entiende y me apoya, pero no me ha pedido ser su novia y no dijo que pasaría de febrero-marzo, también una vez hablamos sobre tenerme en destacadas y dijo que eso no es de el y pienso que está bien le incomoda pq no tiene nada ni siquiera fotos de el pero a mí me gustaría que me presumiera, también hace poco hablamos y dijo que para el ya éramos algo formal que no era necesario pedirlo y que se le hacía un micro machismo .
La verdad yo si quiero que me pida ser su novia pq para mí es algo especial y pues el antes me había dicho que si me iba a pedir que me esperara pero pues ahora cambio de idea y dice que para el ya somos novios y me dijo no te voy a pedir pq si eso no cambiaría nuestra relación de ahora
Siento que hice mal pq desde la primera cita nos besamos y abrazamos y desde entonces yo le he dado todo de mi, ya no se que hacer