Hola, con un chico que llevo hablando por chat casi un año me envió un vídeo masturbándose y me dijo que se toca pensando en mí. El problema es que yo a él aún no lo conozco en persona, él vive en Canadá y yo en Colombia.
El también es colombiano de mi ciudad y sector, no nos alcanzamos a conocer porque se tuvo que ir. Tiene 25 y yo 28 el otro mes cumplo 29
Hemos hablado chévere todo este tiempo, sin temas sexuales, el me alaga, me envía detalles y yo le dije que quiero una relación seria para formar familia y que aceptaba si él allá conoce a alguien más. Pero que faltaba ver si al conocer las cosas se daban
Ps me dijo que no estaba interesado en alguien más, me sigue hablando, me dice que yo le gusto mucho y hoy me envió ese vídeo así todo sexualongo y yo quedé muy sorprendida. Aún no se que pensar, si es bien o mal, si es una bandera roja o que.
El viene en mayo por un tema de homologación de la universidad y nos vamos a conocer pero hasta ahí yo me guardo todas mis expectativas.
Que debería pensar, está bien o mal lo que hizo? No me había pasado antes con nadie por eso pregunto.