Novio con "pequeño" amigo

Novio con "pequeño" amigo

Notapor Tokyo96 » Mié Feb 26, 2025 12:05 am

Mi pregunta es.. hay un manual o reglas para tener S*exo?
Entiendo que durante las relaciones s*exuales uno se deja llevar y sentir a como el cuerpo y el deseo de cada una la acomode pero.. tengo un problema, mi actual pareja lo tiene muy chiquito y cuando está excitado si crece y se pone ancho pero no lo suficiente y entonces en el "acto" yo debo estarme tocando el clítoris para poder sentir placer más aparte que yo no logro lubricar 😭 por temas endocrinologicos, entonces no sé.. él dice que no le importa que me toque para que ambos lleguemos a sentir placer pero la verdad después si noto su cara de tristeza, no se enoja más bien se pone muy muy triste porque cree que el no es suficiente y eso hace que me estrese y termine fingiendo orgasmos que no tengo.. que hago? Que digo? O que me compro para que pueda sentirme satisfecha?
Tokyo96

Re: Novio con "pequeño" amigo

Notapor chicaanime » Mié Feb 26, 2025 2:16 am

Tokyo96 escribió:Mi pregunta es.. hay un manual o reglas para tener S*exo?
Entiendo que durante las relaciones s*exuales uno se deja llevar y sentir a como el cuerpo y el deseo de cada una la acomode pero.. tengo un problema, mi actual pareja lo tiene muy chiquito y cuando está excitado si crece y se pone ancho pero no lo suficiente y entonces en el "acto" yo debo estarme tocando el clítoris para poder sentir placer más aparte que yo no logro lubricar 😭 por temas endocrinologicos, entonces no sé.. él dice que no le importa que me toque para que ambos lleguemos a sentir placer pero la verdad después si noto su cara de tristeza, no se enoja más bien se pone muy muy triste porque cree que el no es suficiente y eso hace que me estrese y termine fingiendo orgasmos que no tengo.. que hago? Que digo? O que me compro para que pueda sentirme satisfecha?

Pues evidentemente si compras algo para darte placer el seguirá poniendo la misma cara, solo les toca hablar del tema, el no debe sentirse culpable del tamaño de su pene o porque tu recurras a tocarte mientras están juntos, después de hablar del tema pueden inte tar en posiciones que le favorezcan al tamaño de su pene y juguetes que te estimulan a ti al mismo tiempo de la penetración.
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Mié Feb 26, 2025 4:01 am

No sé que tan pequeño sea, pero existen posiciones en dónde si puedes estimular el clítoris por ejemplo estar arriba de él tu llevas el paso con el movimiento de caderas.

Aquí también es importante que ambos tengan el deseo si no, no funcionara, a muchísimas prácticas en las que el puede estimulante también no solo que lo hagas tu sola.

Creo que ambos deben involucrarse e intentar cosas nuevas, hablarlo y estar consientes que la intimidad no solo es penetración, hay muchas partes erógenas en nuestro cuerpo, para eso también están las manos, la boca etc, también él que le Heche ganitas al asunto, enséñales cuál es tu clitoris, incluyan juguetes no necesariamente para penetración hay succionadores, vibradores, compren lubricantes, compren juegos, añadan disfraces hay un sin fin de cosas que hacer en la cama. Quizá un sexólogo les vendría bien a su relación.

Si quieres sacar algunas ideas por mientras busca en Youtube a la sexóloga Elsy Reyes
LovelyDin

Notapor Anna1997 » Mar Mar 04, 2025 5:10 am

Hacerlo x atrás no te vas a arrepentir
Anna1997

Volver a Relación de pareja