necesito opinion porfavorr

necesito opinion porfavorr

Notapor bardalest » Lun Feb 01, 2016 9:17 pm

Tanto el y yo estabamos en unas vacaciones el primer dia que lo conoci se acosto con mi amiga y a los dos dias se acosto conmigo, segun el choteo a mi amiga porq ella queria algo serio ademas no vivia donde el estaba.Pero conmigo si quizo algo serio pienso yo; q lo hizo ya q yo si vivia en la misma ciudad q el. Decidimos ser novios asi de rapido porq hubo una atraccion fisica. Ahora q recien empezamos el no trabaja , esta estudiando tiene 26 años. Ls vcs q salimos yo soy la que pone casi siempre la comida, el pasaje etc ya me esta cansando porq practicamente lo sty manteniendo, aveces abusa de mi, en lo economico, la verdad no se si esty enamorada, yo siento q lo quiero, el dice quererme pero no lo demuestra avaces es frio me dice q asi es su caracter la verdad ya no se que pensar ni que hacer ! Porq yo espero mas de el me decepciona porq lo veo inmaduro a sus 26 años , yo tngo 24 Porfavor necesito de sus comentarios
bardalest

Re: necesito opinion porfavorr

Notapor catracha » Lun Feb 01, 2016 10:06 pm

Tu misma dijiste que es pura atracción, creo que como se dieron las cosas entre usds no fue la correcta, no estas enamorada de él y él se aprovecha de ti.
catracha

Notapor Delfina » Mar Feb 02, 2016 4:04 pm

No pretendo hacerme la moralista pero JAMÁS, JAMÁS, me hubiera acostado con el mismo chico que unos días atrás lo hizo con mi amiga. Aparte dices que ella quería algo serio, Osea tu comenzaste una relación con el sabiendo que tu amiga gustaba de él. No me parece correcto, eso es no tener códigos.
Y de buena fe te aconsejo que lo dejes, ningún hombre decente deja que una mujer le pague la mayoría de sus gastos. Te esta usando.
Delfina

Notapor lunadark » Mar Feb 02, 2016 10:56 pm

El no quiere algo serio contigo no está enamorado de ti y nada más te está usando

El se alejo de tu amiga por que quería algo serio... Que te hace pensar que el busca seriedad contigo?

El hombre q busca seriedad no tiene relaciones s*exuales con alguien y al otro día con otra

Sin duda alguna es un inmaduro que sólo juega contigo
Termina con el ya!
lunadark

Volver a Relación de pareja