AYUDA, TOTALMENTE INDECISA

AYUDA, TOTALMENTE INDECISA

Notapor giovannnnaf » Lun Feb 01, 2016 7:47 pm

Chicas despues de terminar una relacion bastante dolorosa para mi hace unos 7 meses he conocido a un chico, lo rechace bastante en cada acercamiento hasta que un dia compartimos en una reunión y me pareció una persona agradable, comenzó a ir a mi casa y ahora dice que el me quiere para una relacion, seria y estable, es tremendamente respetuoso y detallista puesto que le deje en claro que me gustan las cosas como deben ser y con calma... Ahora el problema, no se que siento por el! Me agrada y se que al momento de ofrecerme una relacion si lo rechazo sere bastante estupida porque es buen chico y la verdad es que asi ya no se ven casi, pero a la vez siento miedo de un compromiso y que no he disfrutado de mi solteria lo suficiente como para de nuevo volver a restringirme tantas cosas a mi misma. Ayuda, necesito una guia o alguien en una situación similar:(
giovannnnaf

Re: AYUDA, TOTALMENTE INDECISA

Notapor kari » Lun Feb 01, 2016 8:00 pm

Tener una relacion no significa restringuirte nada. Talvez en tu relacion anterior te limitaste mucho y por eso ahora sientes que asi debe ser, en ese caso no has sanado aun y seria bueno pasar un tiempo mas contigo misma, pero tambien debes tenee en cuenta que este chico no te va a esperar toda la vida.
Es tu desicion
kari

Notapor catracha » Lun Feb 01, 2016 10:13 pm

Bueno nena yo te entiendo, hace aproximadamente 9 meses estoy separada de quien es mi esposo, estoy estudiando, y pues me han salido muchos hombres de los cuales la mayoría quieren algo serio conmigo, mi decisión fue seguir con mis estudios y disfrutar mi soltería, en el sentido de no estarme calentando la cabeza con nadie, me casé demaciado jovencita y no quiero estar en otra relación en donde me vaya a pasar algo similar.

Quiero estar centrada en mis hijas, el trabajo y el estudio, así que no tengo prisa en estar en una relación.

Pero tu tienes que saber que es lo que quieres, si no te sientes preparada para una relación, no la tengas, como bien dicen que a la fuerza ni los zapatos entran; si él te quiere entenderá y será paciente hasta que estés preparada.

Suerte ;)
catracha

Notapor dericota » Mar Feb 02, 2016 6:13 am

En mi opinión no hay nada más lindo que poner las manos en el fuego por alguien que es excelente persona.Aunque si no estas preparada para estar en una relación es mejor que no la único es y si se ven es mejor que le dejes las cosas claras. Pero como tú dices no hay personas así en todos lados.Sabes? a mi me pasó eso, salí de una relación de años muy dolorosa y luego de un tiempo un amigo que nos conocíamos de primero de primaria y había sido mi noviecito de la escuela por 6 años se arriesgó a decirme que quería una relación seria conmigo y yo lo rechace por miedo y porque creí no estar preparada. Luego de un tiempo él se puso de novio con una chica y yo estaba muy mal y celosa, me di cuenta que en realidad poco a poco lo había empezado a querer por cómo era él conmigo. Disfruta pero no pierdas una oportunidad así, puede ser lo más lindo que te pase ahora!!
dericota

Volver a Relación de pareja