Sunflower1997 escribió:Hola, tengo 27 años y acabo de formalizar con un chico que me gusta mucho el tiene 25 y para el también soy su primera novia. El punto es que llevábamos dos meses saliendo antes de formalizar y pues me la había pasado súper bien con el, teníamos citas lindas y muchos mensajes lindos también pero siento que una semana antes de declararse por así decirlo empezó a disminuir esa cantidad de mensajes lindos o de prestarme atención por mensaje. Yo se que eso no es tan importante porque en persona siguió igual de atento y cariñoso. Pero no se no deja de inquietarme un poco en ese sentido. La semana esa donde andaba raro pues se sentía mal de su muela y tuvo un problema en su trabajo y dije bueno quizas no quiere que eso afecte entre nosotros y por eso un poco la distancia no tengo problema en darle su espacio. Pero ya va otra semana en la que no se lo noto un poquito diferente. Igual y se tomo su tiempo para estar conmigo y hacerme sentir especial ese día que me pidió ser su novia, pero si extraño un poco la dinámica del principio… debería preocuparme? Nos vemos una vez o dos los fines de semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado