Mi novio piensa que lo estoy evitando

Mi novio piensa que lo estoy evitando

Notapor Fffg89 » Sab Ene 11, 2025 2:11 am

La verdad lo amo mucho, pero estoy a punto de terminar mi carrera y las responsabilidades con mi familia y el hogar, la responsabilidad de cuidar, pasar la noche en velo para terminar con la tesis y materias,e incluso mis compañeras notan que estoy en todo menos en el presente.

Y luego mi novio dice que lo dejo aún lado sin tiempo, se que tiene razón no envío un mensaje, pero los pocos que envío es nada más ver y tomar el teléfono a la hora. Sumando a qué sus amigos le meten la idea que el me deba dejar y que nos centramos en nosotros (aclaro el está estudiando y está por terminar, pero el no tiene obligaciones en el hogar o familia hostigante ). Siempre le digo si no está agusto puede irse, pero el me dice que me entiende pero también me recuerda que nunca tengo tiempo para el.

No sé que hacer, la presión de terminar y no terminar embarazada, sumado al estigma de que el novio que tenga me tengo que casar con el.

La verdad solo me quiero desahogarme:(((
Fffg89

Re: Mi novio piensa que lo estoy evitando

Notapor Amarillazul » Sab Ene 11, 2025 3:15 am

Fffg89 escribió:La verdad lo amo mucho, pero estoy a punto de terminar mi carrera y las responsabilidades con mi familia y el hogar, la responsabilidad de cuidar, pasar la noche en velo para terminar con la tesis y materias,e incluso mis compañeras notan que estoy en todo menos en el presente.

Y luego mi novio dice que lo dejo aún lado sin tiempo, se que tiene razón no envío un mensaje, pero los pocos que envío es nada más ver y tomar el teléfono a la hora. Sumando a qué sus amigos le meten la idea que el me deba dejar y que nos centramos en nosotros (aclaro el está estudiando y está por terminar, pero el no tiene obligaciones en el hogar o familia hostigante ). Siempre le digo si no está agusto puede irse, pero el me dice que me entiende pero también me recuerda que nunca tengo tiempo para el.

No sé que hacer, la presión de terminar y no terminar embarazada, sumado al estigma de que el novio que tenga me tengo que casar con el.

La verdad solo me quiero desahogarme:(((

Deberías dejarlo tú porque solo te agrega más estrés y ansiedad del que ya tienes.

Está actuando de manera inmadura por escuchar lo que sus amigos le aconsejan, no tiene consideración contigo y con tu tesis 🤷🏻‍♀️ ¿De verdad piensas darle prioridad a un hombre en los últimos momentos de tu carrera?

Cuando yo estaba haciendo mi tesis, también tuve un novio que se molestaba porque yo no le daba atención pero a mí no me importaba, más bien apagaba mi celular para no recibir sus mensajes, debí colocarme como prioridad y terminar con él porque no era comprensible conmigo, solo quería estar todo el día chateando.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Ene 11, 2025 3:24 am

Y que te impide terminarle tu?

Digo si el se deja llevar por lo que otros le digan y al final no te comprende pues deja ver que ni tu ni el buscan lo mismo en una relación.

Ahora deberías dejar de priorizar lo que otros piensen que debes hacer y enfocarte en lo que tu realmente quieres, así también dejas de buscar culpables y solo te enfocas en lo que de verdad quieres hacer para y por ti
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Sab Ene 11, 2025 3:32 am

Tus deberes y tu carrera son lo más importante en este momento. Entiendo que tu novio se sienta descuidado, pero no sos responsable de cargar con todas sus expectativas.

Ya le diste la opción de irse si no está cómodo, y no podés seguir siendo la única que haga todo el esfuerzo. Pone límites claros y priorizá tu propio bienestar antes de que te agobien más de la cuenta.

No estás obligada a cumplir ideas impuestas. Lo que importa son tus metas y tu paz mental, no lo que otros esperan. Si él no lo comprende, es momento de replantearte las cosas
AlisonFF

Notapor Lapotaxie » Sab Ene 11, 2025 6:25 pm

Pues estaría bien terminar esa relación un hombre que no tiene consideración de las responsabilidades que tienes y encima te pone más carga emocional, no vale el que de verdad te valore entenderá que tus obligaciones van primero.
Lapotaxie

Notapor Fffg89 » Sab Ene 25, 2025 5:21 am

Gracias por sus consejos, hablé todo sin rodeos, al final el admitió si tener esa culpa, se alejó de esas influencias, además de que el ya está en trabajando en empresa. Es así que el ya tiene esa carga de trabajo; sin embargo ambos pensamos que a nuestros 22 años somos algo inmaduros, así que ya estamos en ese proceso de separación (estudio Educación , así que en México hacemos un examen de selección para obtener trabajo docente) probablemente me envíen lejos y el ya está haciendo un trabajo estable en la ciudad, así dependiendo de como se desarrollen las cosas terminaremos al final de mi carrera o igual podamos enfrentar el peso juntos y claro escuchando.
Fffg89

Volver a Relación de pareja