No siento nada q hagoo

No siento nada q hagoo

Notapor Kata_C » Dom Ene 05, 2025 2:46 pm

Podrian ayudarme? No se si es algo malo en mi o mi poca experiencia; el año pasado inicie mi vida sexual y resulta q no siento nada, yo ya e estado unas pocas veces con mi pareja y no siento y no e podido nisiquiera llegar... Me dijeron Q probara experimentando conmigo misma pero aun asi no siento casi nada no entiendo si hay algo malo y no tengo a quien preguntar de ese tema podrian ayudarme? Algun consejo?
Kata_C

Re: No siento nada q hagoo

Notapor Rokxzy199 » Mié Ene 08, 2025 7:15 am

Pueden ser varias cosas que yo creo*
Has pensado en que tal vez te guste otro género?
O que eres asexual?
Rokxzy199

Notapor Rokxzy199 » Mié Ene 08, 2025 7:17 am

A mí me pasaba cuando querían introducir algo y estimularme de esa manera, no siento nada y no podría llegar al orgasmo solo así.
Así que solo con frotarme puedo llegar
Rokxzy199

Notapor Kata_C » Vie Ene 10, 2025 2:32 am

Rokxzy199 escribió:Pueden ser varias cosas que yo creo*
Has pensado en que tal vez te guste otro género?
O que eres asexual?

Nop, me gusta mi novio jaja
Kata_C

Notapor Lunaymar » Mié Ene 15, 2025 11:53 pm

No se cuantos años tengas, pero dejame decirte que las hormonas y la mente juegan papel importante en todo esto.

Si eres muy chica tus hormonas suben y bajan constantemente, tambien la paz mentan que tengas en el momento, el miedo a los papás, a un embarazo o "al que dirán" afecta mucho. Y si ya pasaste esa etapa pues el trabajo y el cansancio tambien agobia. En ocaciones la intimidad duele, el roce del preservativo o lo bursco que pueda ser tu pareja afecta(aunque esto ultimo se habla)

Pero con el tiempo vas aprendiendo a disfrutar el momento sin que el entorno exterior te afecte.
Lunaymar

Notapor Afrolova » Lun Ene 20, 2025 4:04 am

Me pasa igual me exita mucho el fajeo el pre las caricias los besos el frotar pero me la meten y es de aaay no k hueva, tampoco siento
Afrolova

Volver a Relación de pareja