Buenass! Vengo a buscar puntos de vistas. Hace un año aproximadamente me veo de vez en cuando con un muchacho para tener relaciones
El problema es que hay veces que no se para, más aún cuando hubo una buena previa. Él me dice que anda cansado pero dudé, cuando fui a la casa vi colita de mujer y usó otro tipo de preservativo, a todo esto empecé a hacerme la cabeza por qué se compra un preservativo que no le gusta? Yo le pregunté si es que lo hacía sentir nervioso o incómodo y me responde que no, que solo está cansado
Sucede también que me pongo a pensar que hace un año solo me veo con él, él no quiere una relación que no sirve y yo si quiero estar de novia pero ya sabiendo que el no quiere estar conmigo más que para coger y quise intentar salir con otros varones pero no es lo mismo. Siento que me acostumbré a él y ya no quiero que solo me busque para coger. Quiero despegarme de él pero por más que lo intente no funciona
Es medio confuso
(Si quiero cortar la "relación" es porque ya no me siento cómoda, no queremos lo mismo del otro)