No sé le levanta

No sé le levanta

Notapor Rogiry » Lun Dic 23, 2024 4:56 am

Buenass! Vengo a buscar puntos de vistas. Hace un año aproximadamente me veo de vez en cuando con un muchacho para tener relaciones
El problema es que hay veces que no se para, más aún cuando hubo una buena previa. Él me dice que anda cansado pero dudé, cuando fui a la casa vi colita de mujer y usó otro tipo de preservativo, a todo esto empecé a hacerme la cabeza por qué se compra un preservativo que no le gusta? Yo le pregunté si es que lo hacía sentir nervioso o incómodo y me responde que no, que solo está cansado
Sucede también que me pongo a pensar que hace un año solo me veo con él, él no quiere una relación que no sirve y yo si quiero estar de novia pero ya sabiendo que el no quiere estar conmigo más que para coger y quise intentar salir con otros varones pero no es lo mismo. Siento que me acostumbré a él y ya no quiero que solo me busque para coger. Quiero despegarme de él pero por más que lo intente no funciona
Es medio confuso
(Si quiero cortar la "relación" es porque ya no me siento cómoda, no queremos lo mismo del otro)
Rogiry

Re: No sé le levanta

Notapor LovelyDin » Lun Dic 23, 2024 5:21 am

No entendi desde "colita de mujer" 😬

Pero bueno, quizá no tenga más interés ni en S*exo, así que ya tu decides si te vas o le sigues rogando 🤷🏻‍♀️

No están en una relación, así que también sería desgastante estar hablando de un tema que quizá a él ya no le interesa
LovelyDin

Notapor chicaanime » Lun Dic 23, 2024 5:35 am

Rogiry escribió:Buenass! Vengo a buscar puntos de vistas. Hace un año aproximadamente me veo de vez en cuando con un muchacho para tener relaciones
El problema es que hay veces que no se para, más aún cuando hubo una buena previa. Él me dice que anda cansado pero dudé, cuando fui a la casa vi colita de mujer y usó otro tipo de preservativo, a todo esto empecé a hacerme la cabeza por qué se compra un preservativo que no le gusta? Yo le pregunté si es que lo hacía sentir nervioso o incómodo y me responde que no, que solo está cansado
Sucede también que me pongo a pensar que hace un año solo me veo con él, él no quiere una relación que no sirve y yo si quiero estar de novia pero ya sabiendo que el no quiere estar conmigo más que para coger y quise intentar salir con otros varones pero no es lo mismo. Siento que me acostumbré a él y ya no quiero que solo me busque para coger. Quiero despegarme de él pero por más que lo intente no funciona
Es medio confuso
(Si quiero cortar la "relación" es porque ya no me siento cómoda, no queremos lo mismo del otro)

Pues entonces toma una decisión y amarrate los ovarios para cumplirla, sino quieres ser la de solo S*exo xorta toda relación con el y punto.

Talvez si se re complica hacer otras relaciones es más por dependencia que costumbre al otro
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Lun Dic 23, 2024 5:55 am

Nada que hacer pues, por como cuentas quizás ya no tiene interés en ti y te dejo claro que no quiere nada serio contigo, entonces? Si quieres seguir otro año o mas esperando a que cambie de opinión cosa que dudo si ya te dejo claro, o simplemente lo dejas definitivamente, porque si no seguirás perdiendo tu tiempo, porque ya ni S*exo tienen, que era lo único que los “unía”.
Pilii__

Notapor Amarillazul » Lun Dic 23, 2024 7:30 pm

Tú te estás enamorando y él se está viendo con otra mujer. Así que sé dura contigo misma y haz contacto cero.

No le des tantas explicaciones porque cuando no pueda "la otra", te irá a buscar a ti, ya que quedaron en buenos términos y obviamente él solo busca S*exo, no una relación.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja