Ana7 escribió:Hola. Miren, la verdad no se si alguien más le pasa o algo así y me gustaría sus consejos, para iniciar tengo una pareja ya de 3 años y nosotros somos la primera vez de todooo, tanto intimidas entre otras cosas (tenemos 19 años) nosotros nos tardamos en iniciar nuestra vida sexual dos años. El chiste es que cada que tenemos relaciones siempre yo soy la del primer paso (no me molesta, porque es cuando quiera y si me siento cómoda) la verdad me gusta estar con él así, no tengo ninguna queja, disfruto estar con él, pero... Por algún momento me siento culpable, simplemente al acabar me siento triste o que hice algo malo, me gustaría saber porque, la verdad no quiero sentir eso porque yo le paso la preocupación o algo así. No sé si tenga que ver que hubo un tiempo de que sufrí abuso (él ya lo conoce), pero paso mucho tiempo y verdaderamente no recuerdo bien. Espero y me puedan ayudar un poco más, gracias por leerme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados