Hola chicas, llevo ya hace un año de novia y no puedo quejarme de problemas graves la verdad pero siempre hay situaciones que me dejan pensando.
Mi novio es una persona que necesita constantemente cariño, como si fuera un niño y por mi lado me gusta tener mi tiempo para relajarme pero de igual forma le dedico tiempo, tener una pareja es una responsabilidad más.
Siempre hemos batallado con esa parte, dice que de a poco ha empezado a aceptar que yo necesito mi tiempo a solas pero suele reclamarme más tiempo o a veces ponerse pesado con las demostraciones físicas, al punto de a veces tener que decirle varias veces que deje de besarme porque quiero hablar.
Por otro lado, suelen haber problemas por su lado de inseguridades cuando salimos (siempre salgo con amigas y a veces lo invito, siempre les pregunto primero a ellas) y una vez tomó un poco demás, en resumen, ninguna ocasión en boliches (antros) la he pasado bien y siempre pide otra oportunidad porque quiere bailar y salir conmigo.
También hay otra situación, no es de la clase de chicos que pagan salidas (eso no me molesta pero depende) siendo que él ya trabajaba y yo no, a veces decía de él invitarme y que después le devolviera la plata...
Ahora también hay una nueva situación, siempre lo invitaba a dormir a mi casa y jamás le decíamos que pusiera un peso, pero su familia se irá de vacaciones y me quiere invitar a su casa, pero los gastos los distribuiremos 50/50 porque ahora trabajo (llevo apenas una semana y no sé si me paguen para esa fecha)
Mientras él venía muy seguido a dormir (ya no por problemas familiares), yo no pude ir por un año a su casa porque su familia no veía lo nuestro como "serio"...
Sigue siendo una persona muy amorosa, pero no es realmente detallista y eso me desmotivó para darle regalos o hacerle detalles. Siento a veces que es una persona insegura, hasta diría que tiene apego ansioso, ni siquiera puedo ser directa porque se pone sensible