Bueno nosé como explicar esto y agradezco de antemano a quien lo lea completo y también me ayudaría mucho si pudieras comentar tu opinión al respecto. Gracias
Verán soy una chica solitaria se podría decir y esq en el colegio era una fantasma, nadie sabía quién era y tampoco me notaban eso me deprimió un tiempo y más con la clase de familia sobreprotectora q tuve, es entonces cuando conocí a Fer a mis 16 años era amigo de quién en ese entonces era mi novio (mi chico ideal) lastimosamente no funciono entonces dsps de terminar Fer fue el q seguía ahí y no entiendo xq, yo si era una chica interesante xq me gustan cosas q la mayoría no conoce pero yo pensaba q Fer era el típico chico popular q va y enamora con una y otra y yo no quería ser una de ellas así q en cuanto el empezó a cortejarme yo no le hacía caso hasta q llegó a un punto donde me decía
Fer: "me gusta alguien q se llama como tú q está en tu mismo curso"
Yo: "vale entonces te gusta la tal o la tal o la tal???" Y esq había 3 chicas con mi mismo nombre
Fer: "no ninguna de ellas ni las conozco"
Yo:" vale entonces solo quedo yo... Te refieres a mi?"
Fer:"jaja No como crees"
Fue entonces q empecé a creer q solo jugaba conmigo y nada era real seguí con eso hasta q por intentar hacerle entender q me confundía mucho diciendome eso y me lastimaba y q yo hiba a intentar algo con otra persona él se enojo, y no hablamos x 2 meses luego el reacciono a un mensaje de despedida q le envié xq la verdad si me llegue a encariñar mucho con él y volvimos a tener la conexión de antes era muy bonito pero él seguía molestandome, una vez me dejó un chupón entonces mi familia lo descubrió y me prohibió verle y hablarle pero claro era una adolescente y seguíamos a escondidas y entonces una noche vino borracho a mi casa a declararse, al parecer para él era una buena idea y yo estaba muy enamorada pero mi familia lo descubrió entonces cortaron todos mis lazos con él me amenazaron diciéndome q si me emparejada con Fer mi familia me botaria de mi casa y yo solo tenía 17 años empecé a creer q no debíamos estar juntos luego vino la pandemia y nosé como pero logramos seguir en contacto y fue ahí donde más me enamoré de él xq cm yo estaba bien vigilada y cronometrada en todo y Fer lo sabía él venía desde el otro lado de la ciudad en 5 minutos para verme y estar conmigo el más mínimo tiempo claro q todo eso aún me ilusionaba y yo esperaba q ya se me declarará o bueno deje q todo eso pase xq creí q ambos ya habíamos admitido aún sin decir nada pero demostrando q nos amábamos sin embargo mi sorpresa fue q en mi cumpleaños le pregunté de manera directa "Dime la verdad... YO TE GUSTO?" El hizo una de esas muecas mirando a un costado frunciendo el ceño apretando los labios y encogiéndose en hombros me respondió "...No" y fue lo mismo cuando le dije q si sentía algo x mi o si me quería entonces decepcionada me fui y ya me valió todo pero a finales de ese año no recuerdo muy bien como pero se me confesó y yo ps q había esperado tanto acepte, desgraciadamente solo duramos 2 semanas xq mi familia se enteró y se armó, me quitaron mi celular y me prohibieron todas las salidas y si salía era con hora y con alguien q me acompañe obvio q antes de todo eso le dije a Fer q lo lamentaba pero q no hiba a funcionar q siga con su vida y q no me espere q yo era una chica de casa y muy sobre protegida a diferencia de él q salía y hacia lo q quiera a lo cual él respondió que no me preocupe q todo hiba a estar bien que él no pensaba encontrar a otra chica más que no quería estar con otra chica q no sea conmigo y yo x enamorada q estaba y xq x 1ra vez quise confiar en él... Le creí pero... Paso 2 meses y me devolvieron el celular adivinen q fue lo 1ro q hice... Si, lo busque en FB y me sorpresa y dolor eran tan profundos cuando vi q si me había cambiado x otra y me superdeprimi yo que siempre desconfíe de él y cuando si quise me sale con eso entonces en mi cuadro depresivo apareció otro chico Ronald y él fue como un salvavidas él a diferencia de Fer me decía q me quería y q me amaba sin ningún rodeo y entonces tal vez era el rencor o el q Ronald me parecía un chico super perfecto o q si me enamoré de él pero empezamos a estar, me justificaba diciéndome a mi misma "q si Fer ya encontró a otra chica xq yo no podría estar con otro chico" y al día de hoy ya estamos 3 años de novios con Ronald pero entre todo ese tiempo Fer siempre me busco los 1ros 2 años fue más q nada un contacto solo x mensaje como amigos luego él se emborrachaba y decía q me extrañaba y q quería estar conmigo, obvio yo no hacía caso xq estaba bien con mi novio pero el año pasado nos volvimos a ver y todo lo q sentía x él volvió a mi, estuvimos juntos un tiempo q me pareció maravilloso hasta q un día de la nada... Desaparecio
Yo ya me quedé con el cariño q le tenía y me sentía muy triste todo el tiempo hasta q ya decidí q mejor le echaba ganas a mi relación pero ... Fer volvió resulta q pensó q estaba mejor sin el, pero q aún no me podía olvidar y que si siempre quería estar conmigo, yo super confundída xq tenía a un chico super perfecto a mi lado pero no sentía una conexión profunda y por el otro un chico con el q todo se sentía muy hermoso pero a la vez todo dolía más ya no sabía q hacer
Entonces me di un tiempo con mi pareja y estuve con Fer pero todo dolía mucho y el rara vez decía algo sino fuera xq yo siempre tenía q comenzar la conversación o idear los planes, no me gustó entonces volví con Ronald. Pero ya también todo se sentía raro y no paraba de pensar en Fer lo extrañaba.
Entonces una noche terminamos mi novio y yo y justo ese rato Fer me mandó un mensaje quería una "última salida" y se la concedi pero seguí todo igual yo solo esperaba q luchará un poco por mi xq me dijo "quiero q te saques harto tiempo de permiso por qué quiero hacerte entender algo" vale pero lo q me hizo entender no fue ni una hora admito q estaba con mi cara ese día pero fue xq antes de eso yo me encontré con el y admito q esa noche del convite quería volver con Fer xq crei q mi novio estaría mejor con otra persona que no fuera yo y esq es extenso la trama pero el punto es q cuando cruzamos una calle una chica puso su mano en mi cara y me aparto de Fer y todos estábamos ebrios pero pude entender q ella le estaba reclamando a él como si fuera su novia y eso me dolió fregado así q x eso yo no quería pedirle explicaciones xq esperaba q el me las diera claro q si quieres a una persona tratas de explicar todos los malos entendidos y expresar todo lo q sientes pero en la salida Fer solo se redimió a 3 preguntas "esto no va a funcionar no? , ya nunca deberíamos juntarnos no?, no creo q haya una manera de estar juntos no?" Y estuve de acuerdo con todo eso pero yo en realidad quería volver con el pero el como siempre no decía nada entonces solo me dijo a adiós pero yo no quería q termine así q lo volví a buscar y le dije q lo piense q yo si quería estar con el
Pero desafortunadamente al día siguiente me encontré con Ronald y me dijo q quería volver conmigo y ps accedí xq ps... Esa salida con R fue como habría querido q Fer haga las cosas a lo q me decidí finalmente por Ronny pero... DEMONIOS HASTA EL DIA DE HOY NO PARO DE PENSAR EN FER sin embargo el ya me dijo q continuará con su vida y q yo debería hacer lo mismo ...
Weno al final nosé nosé nosé... Solo q de verdad extraño a Fer
Todo esto paso entre el 2019 y 2024