Hola chicas, más que a pedir un consejo, vengo a contarles algo que me está pasando desde hace 4/5 meses.
Les cuentos que en a inicios de Junio estuve en otra ciudad de mi país, en unas playas y estando ahí descargue Tinder solo por curiosidad, en esas conocí a un chico de Suecia que también estaba paseando en esa ciudad. Empezamos a hablar de cosas normales y no pude verlo esa semana porque yo estaba viajando con mi familia, pero el se devolvió a su país de origen, yo a mi ciudad y seguimos hablando.
Ha sido bastante caballeroso, desde aquel entonces hablamos todos los días, me envia videos de el, de su vida en Suecia, de su trabajo, etc, y yo hago lo mismo. Yo tengo 25 (pronta a cumplir 26) y el acaba de cumplir 29 años.
En cuanto a redes sociales únicamente tiene Snapchat y TikTok por donde lo sigo, menciona que el no disfruta mucho de estar en redes sociales (punto que entiendo por un lado).
Sin embargo, en redes sociales si he visto por likes o comentarios las redes de su familia, donde suben fotos con el, saliendo a comer y cosas así.
La verdad disfruto mucho hablar con él y la atracción ha incrementado tanto que por primera vez en 5 meses hablamos sobre algo relacionado a tener relaciones* ssxles* en algún momento que nos conozcamos. (Ojo, no le envié nudes, Absolutamente nada, porque realmente si quisiera que si llegara a pasar fuese algo serio y real)
Sin embargo, quisiera saber qué percepción tienen 🪻💕💕
Gracias chicas