Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Melissa3010 » Mar Oct 08, 2024 12:53 am

Tenía una relación de casi 3 años donde prácticamente ese tiempo viví con mi novio, el sábado revise3su teléfono por que tenía curio3ya que el nunca le gustaba que lo tocara y ya le había dicho que eso no me gustaba, que me dejaba insegura, encontré 3 chats de inayageampor que ko tuve tiempo de ver nada más, ya que dejo el teléfono nuevo en el que solo estaba Instagram y cuando estaba viendo el tercero llegó, y yo lo confronte con lo que había encontrado, eran chat subidos de tono y con memes sexuales, y preguntas de las muchachas que cuando se veían, fotos de ellas que no vi por que tan para sola una vez, el me afirma que nunca se acostó con ninguna de ellas, que era para charlatanes, me ha dicho que disculpas qué no sabe por que lo hizo qué le pasaba por la mente al hacer eso y no pensar en el daño que me hacia, estoy demasiado dolida por que aun que solo tenemos 22 y 23 años, es mi primera pareja con quien me he visualizado cada con hijos y todo, nuestra intimidad estaba mal y el me dice que era por que se sentía mal por lo qu había hecho y esperaba que me diera cuenta, que no sabía con confesarlo, estoy tan acostumbrada a vivir con él, dormir con el, estar todos los días con el, siempre sentir que era con quien siempre podía llegar a refugiarme, a todo y mis ilusiones qué me duele tener que soltarlo, me mata la ansiedad ahora que me fui de la casa y volví con mi mamá, el quiere que arreglemos las cosas, pero no se si eso es buena idea, no se cuanto debería de esperar de el si será sincero si es buena idea intentarlo, casi no tengo amigos o amigas para poder estar conversando y que no me mate la ansiedad por volver a él por que lo extraño y me hace falta, se que soy joven y muchas personas verán estúpido que quiero ver si es correcto perdonarlo y tratar de seguir pero quiero consejos de verdad
Melissa3010

Re: Necesito consejos

Notapor chicaanime » Mar Oct 08, 2024 2:00 am

Melissa3010 escribió:Tenía una relación de casi 3 años donde prácticamente ese tiempo viví con mi novio, el sábado revise3su teléfono por que tenía curio3ya que el nunca le gustaba que lo tocara y ya le había dicho que eso no me gustaba, que me dejaba insegura, encontré 3 chats de inayageampor que ko tuve tiempo de ver nada más, ya que dejo el teléfono nuevo en el que solo estaba Instagram y cuando estaba viendo el tercero llegó, y yo lo confronte con lo que había encontrado, eran chat subidos de tono y con memes sexuales, y preguntas de las muchachas que cuando se veían, fotos de ellas que no vi por que tan para sola una vez, el me afirma que nunca se acostó con ninguna de ellas, que era para charlatanes, me ha dicho que disculpas qué no sabe por que lo hizo qué le pasaba por la mente al hacer eso y no pensar en el daño que me hacia, estoy demasiado dolida por que aun que solo tenemos 22 y 23 años, es mi primera pareja con quien me he visualizado cada con hijos y todo, nuestra intimidad estaba mal y el me dice que era por que se sentía mal por lo qu había hecho y esperaba que me diera cuenta, que no sabía con confesarlo, estoy tan acostumbrada a vivir con él, dormir con el, estar todos los días con el, siempre sentir que era con quien siempre podía llegar a refugiarme, a todo y mis ilusiones qué me duele tener que soltarlo, me mata la ansiedad ahora que me fui de la casa y volví con mi mamá, el quiere que arreglemos las cosas, pero no se si eso es buena idea, no se cuanto debería de esperar de el si será sincero si es buena idea intentarlo, casi no tengo amigos o amigas para poder estar conversando y que no me mate la ansiedad por volver a él por que lo extraño y me hace falta, se que soy joven y muchas personas verán estúpido que quiero ver si es correcto perdonarlo y tratar de seguir pero quiero consejos de verdad

No vuelvas con el, son lagrimas de cocodrilo, te aconsejo que busques ayuda psicológica porque sufres de dependencia y eso no va a cambiar solo por que cambies de pareja, al contrario te hará caer en la misma clase de hombres.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Oct 08, 2024 2:36 am

Es entendible que te sientas tan mal ahora y con ganas de volver a hablarle ya que estabas muy apegada a él pero la infidelidad no solo es tener S*exo con otra persona, es hacer lo que él te estuvo haciendo, que fue tener conversaciones subidas de tono con mujeres, enviarse fotos, desearse... Él falló y estuvo bien que te hayas ido de su casa y que regresaras con tu madre porque no deberías darle otra oportunidad a quien te decepciona de esa manera.

Sí, estás joven y sabes que puedes conocer a otra persona que sí quiera lo mismo que tú, que te respete y que sea sincero pero es mejor que pases tu dolor temporal y vuelvas a levantarte para seguir con tu vida. Busca tener amistades para que tu mente se distraiga un poco y dejes de recordar las malas experiencias que tuviste... Céntrate en tu trabajo o en los estudios pero no te dejes convencer por él nunca más.
Amarillazul

Notapor Melissa3010 » Mié Oct 09, 2024 9:44 pm

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, estoy tratando de poder hacer amistades para distraerme, sinceramente solo tengo 2 amigas y pues casi no pueden hablar por sus problemas y así y el era mi lugar seguro e incluso me he desahogado con el mismo por que es el único que me habla más seguido y estoy tratando de sanar esto y dejar ese apego hay ratos que me siento tranquila y otros en los que me siento fatal
Melissa3010

Notapor Amarillazul » Mié Oct 09, 2024 10:47 pm

Melissa3010 escribió:Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, estoy tratando de poder hacer amistades para distraerme, sinceramente solo tengo 2 amigas y pues casi no pueden hablar por sus problemas y así y el era mi lugar seguro e incluso me he desahogado con el mismo por que es el único que me habla más seguido y estoy tratando de sanar esto y dejar ese apego hay ratos que me siento tranquila y otros en los que me siento fatal

Si sigues hablando con él, no vas a avanzar para superarlo. Él cambiará su actitud para hacerte creer que es buen amigo escuchandote para luego decirte que quiere intentarlo otra vez y ahí tú volverás a caer.
Amarillazul

Notapor Pilii__ » Mié Oct 09, 2024 10:58 pm

Melissa3010 escribió:Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, estoy tratando de poder hacer amistades para distraerme, sinceramente solo tengo 2 amigas y pues casi no pueden hablar por sus problemas y así y el era mi lugar seguro e incluso me he desahogado con el mismo por que es el único que me habla más seguido y estoy tratando de sanar esto y dejar ese apego hay ratos que me siento tranquila y otros en los que me siento fatal

Cómo vas a sanar si sigues dependiendo de el? El apego y todo lo debes sanar con un psicólogo no hablando con la misma persona que te hizo daño, déjate de tonterías y haz contacto cero con el, sal por ahí, lee, haz cosas tu sola no dependas de otras personas que al final solo vas a salir de una y entrar a otra, tu felicidad debe depender de ti misma de nadie mas, pero no acudas a una persona que te lastimo que al final quedaras ahí mismo, valórate y quiérete, es difícil claro, vas a llorar también pero todo es por y para tu bien, saludos❤️‍🩹
Pilii__

Notapor Melissa3010 » Lun Nov 04, 2024 9:53 am

ACTUALIZACIÓN

segui hablando con mi ex, el miércoles era mi cumpleaños, ya me había quedado unos días en su casa, tuvo un viaje por trabajo, la cosa es que el miércoles me di cuenta que en ese viaje de 2 días estuvo con una muchacha, lo confronté, me dijo que si salió con ella a a almorzar, cenar, y que solo se besaron, que bueno básicamente en ese momento él no me estaba amando, y que en estos últimos días casi una semana que volvimos a estar juntos y todo empezó de nuevo a enamorarse, ese día lo hice qué le enviara un mensaje a la muchacha diciéndole la verdad, que estando con ella estaba tratando de arreglar las cosas conmigo, ella lo llamó y demás, pasaron muchas cosas al final el la mandó a volar y la bloqueó, ese mismo día me fui a mi casa, había hablado casi nada con un muchacho y como estuve con mi ex le deje de habar, me escribió por mi cumpleaños y estaba fatal me desahogué con el, y me invito a comer para que pasara la noche de mi cumpleaños bien, mi ex me estuvo llamando y no respondí, salí con el fuimos comer, la pasamos super bien, fuimos a unas discotecas, baile con él y me olvidé de todo, tomamos, nos besamos (me besaba demasiado rico, nadie me había besado así), al final estabamos un poco tomados fuimos a su casa y tuvimos relaciones (es el mejor S*exo que he tenido, ni comparado con mi ex que tenía que rogarle, con este chico lo disfrute demasiado y me hizo sentir cosas que nunca sentí, y en general no soy de hacer eso de irme con alguien que no conozco e intimar incluso pero ese día me valió) dormí con él, me tratado super lindo, cariñoso, al final me llevo a mi casa el día siguiente, volví a ver a mi ex ese mismo día solo lo acompañé a un compromiso y me dijo que había estado pensando mucho las cosas y ahora si las quería hacer bien, este fin de semana estuve con mi, peleas, arreglo, peleas, arreglo, no me siento igual después de que conocí a ese muchacho, me atrajo, y me hizo sentir demasiado bien, una parte de mi quiere terminar todo, seguir hablando con el conocerlo, empezar de nuevo, y la otra se pone a pensar en que pasará si le doy la oportunidad a mi ex y ahora si hace las cosas bien, después de que he estado con el en todo su proceso de crecimiento me gustaría que me trate lindo, disfrutar y ver que pasará, pero no se como resulte, siento que lo quiero pero amarlo ya no se, creo que me aferro más a las ilusiones que yo tenia con él que a él mismo,por otro lado tengo bloqueado a ese chico, el sabe toda la situación he sido 100% sincera con el incluso con lo que me siento atraída, pero como ahorita estaba hablando con mi ex lo bloqueé por que si no estaría haciendo justo lo que el me hizo, lo que mi ex dice es que necesito hacer eso tal vez para darse cuenta que eso no lo llenaba, sentía que le robaba las energías, se sentía vacío, y no se sentía pleno como cuando llegaba a casa y estaba bien conmigo, ahora me dio su contraseña me enseñó su WhatsApp e Instagram y ayer y hoy se portó bien, pero no me nace ahorita ser cariñosa, ni besar, el quería tener relaciones y yo mo quise, tengo cólera de cuando me acuerdo de ese viaje con esa muchacha y eso me bloquea todo, además no dejo de pensar en ese otro muchacha, tengo como la necesidad de escribirle y verlo, y me da miedo también, que si me decido después sea muy tarde, no se que hacer, si arriesgarme r ir y conocerlo, o dar la oportunidad a todo ese tiempo e ilusiones que tenía y lo qu parece que es diferente y penar que me puede tratar como siempre quise, por que si veo un cambio pero me da miedo que sea momentáneo, además no se que tanto me pueda hacer la loca con los recuerdos y abrime paso a tratar las cosas

Respecto al otro chico físicamente no me atrae tanto como mi ex, no es como el tipo que me gusta, pero su carisma, personalidad, como me trató, como me hizo sentir, las cosas que hizo, y algunas ccoas físicas me gustaron, asique me da miedo también conocerlo o así y al final no resulte nada o algo así
Escucho opiniones, traaen de entender y no juzgar porfavor
Melissa3010

Notapor Amarillazul » Lun Nov 04, 2024 1:44 pm

Melissa3010 escribió:ACTUALIZACIÓN

segui hablando con mi ex, el miércoles era mi cumpleaños, ya me había quedado unos días en su casa, tuvo un viaje por trabajo, la cosa es que el miércoles me di cuenta que en ese viaje de 2 días estuvo con una muchacha, lo confronté, me dijo que si salió con ella a a almorzar, cenar, y que solo se besaron, que bueno básicamente en ese momento él no me estaba amando, y que en estos últimos días casi una semana que volvimos a estar juntos y todo empezó de nuevo a enamorarse, ese día lo hice qué le enviara un mensaje a la muchacha diciéndole la verdad, que estando con ella estaba tratando de arreglar las cosas conmigo, ella lo llamó y demás, pasaron muchas cosas al final el la mandó a volar y la bloqueó, ese mismo día me fui a mi casa, había hablado casi nada con un muchacho y como estuve con mi ex le deje de habar, me escribió por mi cumpleaños y estaba fatal me desahogué con el, y me invito a comer para que pasara la noche de mi cumpleaños bien, mi ex me estuvo llamando y no respondí, salí con el fuimos comer, la pasamos super bien, fuimos a unas discotecas, baile con él y me olvidé de todo, tomamos, nos besamos (me besaba demasiado rico, nadie me había besado así), al final estabamos un poco tomados fuimos a su casa y tuvimos relaciones (es el mejor S*exo que he tenido, ni comparado con mi ex que tenía que rogarle, con este chico lo disfrute demasiado y me hizo sentir cosas que nunca sentí, y en general no soy de hacer eso de irme con alguien que no conozco e intimar incluso pero ese día me valió) dormí con él, me tratado super lindo, cariñoso, al final me llevo a mi casa el día siguiente, volví a ver a mi ex ese mismo día solo lo acompañé a un compromiso y me dijo que había estado pensando mucho las cosas y ahora si las quería hacer bien, este fin de semana estuve con mi, peleas, arreglo, peleas, arreglo, no me siento igual después de que conocí a ese muchacho, me atrajo, y me hizo sentir demasiado bien, una parte de mi quiere terminar todo, seguir hablando con el conocerlo, empezar de nuevo, y la otra se pone a pensar en que pasará si le doy la oportunidad a mi ex y ahora si hace las cosas bien, después de que he estado con el en todo su proceso de crecimiento me gustaría que me trate lindo, disfrutar y ver que pasará, pero no se como resulte, siento que lo quiero pero amarlo ya no se, creo que me aferro más a las ilusiones que yo tenia con él que a él mismo,por otro lado tengo bloqueado a ese chico, el sabe toda la situación he sido 100% sincera con el incluso con lo que me siento atraída, pero como ahorita estaba hablando con mi ex lo bloqueé por que si no estaría haciendo justo lo que el me hizo, lo que mi ex dice es que necesito hacer eso tal vez para darse cuenta que eso no lo llenaba, sentía que le robaba las energías, se sentía vacío, y no se sentía pleno como cuando llegaba a casa y estaba bien conmigo, ahora me dio su contraseña me enseñó su WhatsApp e Instagram y ayer y hoy se portó bien, pero no me nace ahorita ser cariñosa, ni besar, el quería tener relaciones y yo mo quise, tengo cólera de cuando me acuerdo de ese viaje con esa muchacha y eso me bloquea todo, además no dejo de pensar en ese otro muchacha, tengo como la necesidad de escribirle y verlo, y me da miedo también, que si me decido después sea muy tarde, no se que hacer, si arriesgarme r ir y conocerlo, o dar la oportunidad a todo ese tiempo e ilusiones que tenía y lo qu parece que es diferente y penar que me puede tratar como siempre quise, por que si veo un cambio pero me da miedo que sea momentáneo, además no se que tanto me pueda hacer la loca con los recuerdos y abrime paso a tratar las cosas

Respecto al otro chico físicamente no me atrae tanto como mi ex, no es como el tipo que me gusta, pero su carisma, personalidad, como me trató, como me hizo sentir, las cosas que hizo, y algunas ccoas físicas me gustaron, asique me da miedo también conocerlo o así y al final no resulte nada o algo así
Escucho opiniones, traaen de entender y no juzgar porfavor

Es que es difícil no juzgarte luego de lo que has estado haciendo.

Tu ex no te ama, no te deja de amar por un momento y luego recapacita y sí te ama, eso es falso, ese hombre solo te tiene para S*exo y seguirás actuando de manera inmadura buscando conocer a otros hombres hasta que te creas que superaste a tu ex. Lo que harás es complicarte la vida de tantos hombres con los que te involucrarás.

Ya se te dieron los consejos anteriormente en este post pero no te importaron, solo sigues viendo a tu ex y creyendo que va a cambiar porque según él no te habló por un par de días y se dió cuenta de que quiere intentar las cosas "bien" contigo 🤦🏻‍♀️ ¿No te dije anteriormente que él iba a cambiar su actitud para retenerte? Es lo que está haciendo.

Te aconsejamos que no lo vieras ni le hablaras y fue lo primero que hiciste porque según tú no tenias a nadie con quién conversar. Bueno muchas veces para eso está este foro, para desahogarse y leer los consejos sean duros o no pero preferiste buscar al tipo ese que te hizo daño.

No nos leerás y entenderás la situación, solo te estrellaras cuando ese tipo te desgaste emocionalmente o te acostumbrarás a ser usada.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Nov 04, 2024 2:12 pm

Ay no que hueva de mujer! La neta si sabes que estas haciendo mal y dices "no juzgar" solo es porque te quieres victimizar, quieres que uno venga y te diga "que bueno que te convertiste en una basura igual que la mierda de tu ex, se lo merece, no te sientas mal por caer igual de bajo que el, total, ya era tu momento de venganza".

Sabes que? Quedaste con tu ex, porque si son uno para el otro, el una mierda y a ti te encanta la mierda! Tanto que como dije ya te estas convirtiendo en una!.

El otro chico, empezara como tu, porque o no se valora o es mañoso y sabe que al estar de perrito conseguirá poco a poco algo de lo que quiere.

En fin, que perdida de tiempo!
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Lun Nov 04, 2024 2:23 pm

Se merecen, Son el uno para el otro, ya quédense juntos! Los dos están igual de cucu.
Pilii__

Volver a Relación de pareja