Hola chicas
Quiero contarles acerca una situación en mi relación en la que no se que hacer y quiero su más sincero consejo.
Llevo año y medio de relación con mi novio y la verdad todo a sido super lindo (excepto por lo que ya les voy a contar) el muy lindo, bueno, interesante, inteligente es amoroso y me consiente, em fin me la paso bien con el y lo amo mucho pero, tiene una amiga, si chicas la típica amiguita la cual han pasado cosas que me han generado duda.
Cuando estamos empezando el tenia un viaje solo con ella, antes de empezar a salir nosotros ya había planeado todo, el me preguntó que si le molestaba que fuera y yo le dije pues que ya tenia todo planeado y pagado que no iba a cancelar todo por mi, pues ya fue paso el viaje.
Hace poco descubrí que me mentía acerca de cuando salia con su amiga, en el cumpleaños de ella la llevó a restaurante super elegante y bonito, ese día no me contó que iba a salir con su amiga y nunca lo hizo hasta que me di cuenta por unas fotos que tenia en el teléfono, y amigas eso no es todo, al mes yo cumplí años y me llevo al mismo lugar que su amiga esa. La otra mentira fue peor y sucedió cuando me dijo que iba a ir a la playa con unos amigos incluyendo ella, osea eran 3 personas, mi novio, un amigo y la amiga en cuestión, iban a ir a venir el mismo día pero según ellos les agarro tarde y se terminaron quedando allá.
Como mujeres tenemos un sexto sentido chicas, y a mi me parecía algo raro de esa salida, le revise el teléfono y me di cuenta que solo habían ido ellos dos, mi novio y su amiguita. Cuando lo confronte le dije que ya sabía que había ido solo con su amiga y no 3 personas como me dijo el dijo que no, que si había 3 personas que yo me hacía muchas bolas en la cabeza y era mentira que habían ido solo ellos dos.
Chicas al tiempo volvió a salir el tema, fuimos a comer y en el restaurante no como salio el tema de nuevo y me dijo que si era verdad, que si habían ido solo ellos dos que su amigo al final le cancelo y que no me dijo nada porque el sabia que no me caía bien su amiga, y para no hacerme pensar, chicas aquí todas sabemos que eso es peor, en resumen le dije que había sido peor que me mentiera de ese modo y al final me dijo que no había sido casualidad que se habían quedado, osea si tenían planeado quedarse a dormir en la playa, también le dije lo del cumpleaños de ella y me dijo lo mismo que no me había dicho para no hacerme pensar y que además era cualquier restaurante que eso no importaba. Osea la primera vez que lo enfrente me mintió en mi cara y fue hasta que toque el tema tiempo después me dijo la verdad, en su excusa barata me dijo que el en algún momento me lo iba a decir que solo estaba buscando el momento indicado el cual no le creí nada, me enoje mucho y el me dijo que lo perdonara que no lo iba a volver a hacer, chicas lo perdone pero no si hice bien porque ya no es lo mismo:(.
Eso no es todo, me di cuenta también que el año pasado habían ido a un concierto y el me dijo que iban el su amiga y una amiga de la amiga y ese día me confeso qie solo había ido ellos dos, otro día me di cuenta que en los estados de WhatsApp solo tiene a ella visualizar de sus estados, osea como por qué?
Cuando hablamos el me dijo que el nada que ver con ella, que nunca había pasado nada y que eran como hermanos, para variar ayer se fue solo con ella a un concierto, yo no fui porque aparte tenia que trabajar no me gustaba el cantante del concierto.
Chicas no se que hacer, no se si estoy exagerando las cosas y no se si hago bien en perdonarlo, ha sido difícil y la verdad es que ahora yo lo amo mucho pero dudo de esas cosas y mi visión de pareja a futuro ya no es la misma desde que descubrí que me mentía.