Consejo de pareja porfavor.

Consejo de pareja porfavor.

Notapor Alexandra4 » Vie Ago 21, 2015 12:24 pm

Despues de 3 meses con un chico.
Todo a cambiado.
Al principio de la relación el me prestaba más atención, nos veíamos todos los días, pero ahora a cambiado nos vemos 1 vez a la semana y somos vecino, casi no hablamos , siempre esta con sus amigos.
Quiero que me preste más atención y no lo hace , se lo dije y me dice que si que cambiara , pero nada .
Ya nose que hacer , tampoco quiero acabar la relación con el porque me gusta :(
Algún consejo !?
Gracias
Alexandra4

Re: Consejo de pareja porfavor.

Notapor leidy mesa » Vie Ago 21, 2015 12:30 pm

Habla con el nuevamente y explicale como te siente y que no ye gusta estar asi con el, y si vez que no mejora la relación luego de hables con el, lo mejor sera que te busques a otra persona que si este dispuesta a prestarte toda la atención que necesitas.
leidy mesa

Re: Consejo de pareja porfavor.

Notapor Cri » Sab Ago 22, 2015 9:56 am

No le prestes atencion ignoralo y si te ama o le importas el vendra a ti el error es pensar que tienes q llamar su atencion no lo agas tu sigue normal sal metete en actividades se una mujer ocupada y en realidad si tu le gustas el te va a buscar te recomiendo un libro Se llama : porque los hombres se casan con las cabronas" . De mujer a mujer te digo que ese libro fue lo mejor que me paso con voluntad todo es posible recuerda que siempre debemos dejar que ellos se ezfuercen y demuestren porque merecen el premio que eres tu. Ojala me agas caso
Cri

Volver a Relación de pareja