CITAS Y AMOR SIENDO MAMÁ DE 2

CITAS Y AMOR SIENDO MAMÁ DE 2

Notapor MamáX2 » Mar Sep 17, 2024 8:44 am

Soy mamá joven y tengo 2 hijos, llevo bastante soltera, eh tenido encuentros sexuales pero siento que ya necesito ah alguien que esté a mi lado y sienta ese cariño de sentirme una mujer deseada y sexy todos los días al igual que me ame, pero es muy difícil con mis hijos muchos se asustan cuando saben que tengo 2 hijos y piensan que les estoy buscando papá cual no es para nada la situación, alguien que me diga como sobre llevar esto porque soy una buena madre nunca descuido a mis hijos no digo que soy perfecta pero doy todo por ellos, solo que quiero que ahora den todo por mi, que hago? Sigo en busca pero como hago para tener citas sin parecer zorra y que te tomen enserió
MamáX2

Re: CITAS Y AMOR SIENDO MAMÁ DE 2

Notapor M0n4n4 » Mar Sep 17, 2024 9:44 am

MamáX2 escribió:Soy mamá joven y tengo 2 hijos, llevo bastante soltera, eh tenido encuentros sexuales pero siento que ya necesito ah alguien que esté a mi lado y sienta ese cariño de sentirme una mujer deseada y sexy todos los días al igual que me ame, pero es muy difícil con mis hijos muchos se asustan cuando saben que tengo 2 hijos y piensan que les estoy buscando papá cual no es para nada la situación, alguien que me diga como sobre llevar esto porque soy una buena madre nunca descuido a mis hijos no digo que soy perfecta pero doy todo por ellos, solo que quiero que ahora den todo por mi, que hago? Sigo en busca pero como hago para tener citas sin parecer zorra y que te tomen enserió

Deja en claro desde el principio qué es lo que estás buscando, si una relación seria o algo esporádico, así evitas perder el tiempo y también verás si la otra persona quiere lo mismo que tú. Tampoco tengas S*exo en la primera cita, esa es otra forma de ver qué quiere realmente la contraparte; si sólo quiere un revolcón no tendrá paciencia para otra quedada (a no ser que esté desesperado).
Tampoco te obsesiones con encontrar a alguien o terminarás con un hombre que no será bueno para ti.
Qué machista todo, ¿verdad? Un hombre soltero con hijos no tiene este tipo de problemas.
M0n4n4

Volver a Relación de pareja