Celos

Celos

Notapor Mili22 » Sab Sep 14, 2024 9:33 pm

Hola chicas, mi situación / duda mas que nada, es que, mi novio sube historias a sus redes sociales hasta ahora fotos de él normal, como cualquier foto, y a mi no saben cuantos celos me dan solo de pensar en quien pudo haberle respondido su historia o reaccionado, y no poder ver o saber, me da vergüenza preguntarle también porque no se si de plano estoy loca y suene bien mal, o si a alguna de ustedes les ha pasado? Que hicieron? Como lo controlaron? A que acuerdo llegaron o algo? … mas que nada mi miedo también es que alguna chica le responda y él caiga en eso y les siga el juego o también pienso en preguntarle y supongo q sin ningún problema me enseñaria o diria, o que tal si borra q alguien si le contesto, no sé 😫 pasan muchas cosas por mi mente chicas 😭.
Algún consejo …
Mili22

Re: Celos

Notapor Amarillazul » Sab Sep 14, 2024 11:39 pm

Mili22 escribió:Hola chicas, mi situación / duda mas que nada, es que, mi novio sube historias a sus redes sociales hasta ahora fotos de él normal, como cualquier foto, y a mi no saben cuantos celos me dan solo de pensar en quien pudo haberle respondido su historia o reaccionado, y no poder ver o saber, me da vergüenza preguntarle también porque no se si de plano estoy loca y suene bien mal, o si a alguna de ustedes les ha pasado? Que hicieron? Como lo controlaron? A que acuerdo llegaron o algo? … mas que nada mi miedo también es que alguna chica le responda y él caiga en eso y les siga el juego o también pienso en preguntarle y supongo q sin ningún problema me enseñaria o diria, o que tal si borra q alguien si le contesto, no sé 😫 pasan muchas cosas por mi mente chicas 😭.
Algún consejo …

Si piensas todo eso es porque no confías en él.

Que publique una foto de él mismo no tiene nada de malo, ni quién vea las fotos. También cuando sale a la calle, las mujeres lo ven. ¿Cómo harías con eso? Le dirías que use una bolsa en la cabeza? 😆
Amarillazul

Notapor Pilii__ » Dom Sep 15, 2024 2:46 am

Acude a terapia para trabajar los celos enfermizos porque la verdad a mi ya eso me parece enfermizo sin ofender, y no no deben llegar algún acuerdo porque el tiene todo el derecho de subir una foto, y también tiene derecho a su privacidad no andar mostrando su celular ni nada, si no confías en el o trabajas en ello, acude a terapia etc o simplemente termina la relación por tu salud mental y por la de el, saludos
Pilii__

Notapor Mili22 » Dom Sep 15, 2024 4:09 am

Gracias
Mili22

Notapor LovelyDin » Dom Sep 15, 2024 4:21 am

Eso no es normal 👀 tienes muchísimas inseguridades, y eso no le corresponde a él trabajarlas, te corresponde a ti.
LovelyDin

Volver a Relación de pareja