por Karlatia » Mié Ago 14, 2024 8:33 pm
Buenas!
Te cuento la experiencia que han tenido varias amigas con relaciones a distancia o sin S*exo durante tiempo.
Una de ellas estuvo conociendo a un chico durante un año, igual que tú. Se veían muy poco porque vivían a bastante distancia. El chaval un encanto, hablaban de todo, parecía empático...
Cuando tuvieron S*exo un fin de semana, el muchacho desapareció del mapa. Dio de baja su móvil, desapareció de redes sociales, le hizo un ghosting flipante. Nunca dio la cara y nunca más se supo.
Lo mismo le sucedió a dos amigas más, llevar un tiempo conociendo a chicos y cuando por fin tienen S*exo, desaparecen del mapa.
Hay mucho perturbado que se toma esas cosas como un reto y luego nunca más se supo. Lo comento porque me llama la atención que no hayáis tenido S*exo y puede que sea lo que busca él únicamente, y tú quizá te estás ilusionando más allá de eso. El S*exo es algo natural y normal en el ser humano, no veo tampoco normal estar tanto tiempo sin él si ya hay una atracción entre los dos. Lo comento porque esta situación puede dar lugar a que tú te estés entusiasmando con este chico y no sabes qué intención tiene él, si la cosa sale rana tendrás una sensación apabullante de haber perdido tu tiempo, cuando podrías estar invirtiéndolo en conocer a otras personas, en seguir creciendo y avanzando.
Ojalá me equivoque, pero tu historia me ha sonado demasiado a las de mis amigas, aborda la situación de frente y piensa que no le debes nada, por lo que no debes guardarte tus dudas, anímate a expresarlas. Y observa la reacción y la explicación, ya que su acción no ha sido correcta y eso difícilmente se puede justificar.
Date tu lugar, pon tu vida en orden y sitúate siempre por encima de todo, es el mejor consejo que puedo darte.
Ya nos contarás.