DIFERENCIA DE EDAD

DIFERENCIA DE EDAD

Notapor Marta21 » Dom Ene 31, 2016 2:13 am

Hola chicas!!!
Me gustaría saber que opinais sobre la diferencia de edad... Siempre he sido más madura y con más apariencia aun con la corta edad que tengo. Siempre me he fijado en hombres y no en chavalitos. Actualmente llevo un año con mi pareja la cual es mayor que yo 30 años... Nos conocíamos y poco a poco día a día en el gimnasio, nos fuimos gustando, hasta ahora que ya llevamos un año de relación. Yo tengo 19 años y el 49, cosa que no nos perjudica a la hora de cara a la gente ya que la diferencia a simple vista no parece tan grande ! Diganme si alguna ha vivido algo parecido o lo esta viviendo o simplemente que opina. Besitoooossss
Marta21

Re: DIFERENCIA DE EDAD

Notapor lunadark » Dom Ene 31, 2016 6:32 am

En lo personal yo prefiero a los chicos de mi edad que sean maduros, claro, pero de mo edad
Cuando mucho 3 años mayores que yo

Y los elijo así por que prefiero que aprendamos cosas juntos, descubramos aventuras y vayamos madurando juntos
Por esta misma razón no me gustan los hombres mayores por que siento q lo que aún voy a vivir ellos ya lo vivieron y en lo personal prefiero eexperimentar cosas por mi misma y no que alguien experimentado "me Enseñe"

Pero bueno, esta soy yo :-D
Tengo 24 y mi pareja también
lunadark

Notapor LucianaL » Dom Ene 31, 2016 6:57 am

Pienso que para el amor no hay edad, siempre he salido con chicos mayores que yo, mi ex me llevaba 28 años y llevábamos una relación muy bonita, me daba mucha seguridad y creo que uno como mujer es lo primero que mira, alguien que sepa lo que quiere y no ande por ahí jugando con los sentimientos de uno como un picaflor para arriba y abajo, cada una vive una experiencia diferente y pues él estaba siendo egoísta conmigo respecto a que lo quería tanto y él lo sabía porque era la luz de mis ojos pero él ya no puede tener hijos y yo como mujer, más adelante quiero tener mi familia y él ya tiene un pensamiento diferente, no terminamos mal, me apoya y me respeta mucho, es mi odontólogo imagínate, debo seguir viéndolo, dejé bastante tiempo para estar sola y pensar tantas cosas hasta hace poco que comencé a salir con un muchacho, me lleva 8 años, es médico y sé que no será nada difícil enamorarme de él, es una persona maravillosa y día a día me enseña algo nuevo. No sé si esté errando al seguir viendo al mismo odontólogo ya que mi chico no sabe nada al respecto, pero ya falta poco para terminar el tratamiento y desde que decidimos alejarnos siempre se ha mantenido al margen y me ha respetado mucho.
LucianaL

Notapor jcm123 » Dom Ene 31, 2016 11:16 am

Yo tengo 17 y ando con alguien de 31
A mi en lo personal me a gustado andar con el por que me enseña cosas nuevas, no se siento que la relación es más madura que andar con alguien de mi edad .
jcm123

Notapor Sunny » Dom Ene 31, 2016 7:09 pm

Hola! Yo tengo 24 y empecé algo con un hombre de 49. Me hace sentir muy bien estar con él a pesar de que hace poco me contó que está en una relación de hace unos meses con otra mujer! Así que soy su amante jaja pero no fue porque yo quisiera serlo, por ahora pasamos tiempo juntos, compartimos gustos y la pasamos bien. Está bueno estar con alguien más grande porque no se hace problemas por cosas innecesarias
Sunny

Notapor Marioly » Dom Ene 31, 2016 7:16 pm

Hola pues yo tengo con mi novio 5 años yo cumplí en este mes 20 años y el Ba a cumplir 20 año en agosto osea le yebo 7 meses pero lo que me gusta de el es que el tiene la mente madura como du hombre de 45 por ejemplo el tiene la mente abierta y se comporta como una persona madura todo me gusta de el su carácter y en como se desenvuelve para hablar jjjj yo parezco más niña de mente a lante de el jejje
Marioly

Notapor Daee » Dom Ene 31, 2016 7:30 pm

Hola MARIOLY... Que es para ti que el sea maduro? Osea en que aspecto? Pero la diferencia son solo 7 meses eso no es gran diferencia a mi punto de vista, diferencia de 5 a 10 años esa si es diferencia
Daee

Notapor Marioly » Dom Ene 31, 2016 7:59 pm

Hola Daee lo digo por que yo por 7 meses sii más vieja que el claro que no es tan así dike diferencia de edades digo hay mujeres que no le gusta ser mayor que su pareja y digo maduro porque hay jovensitos de 19 , 18,20 años que todavía tienen la mentalidad de un niño de 10 años que no piensan como hombre si ni como niño por eso dije lo de mi novio que actúa como una persona madura de 45 años por ponerlo así me entiende amiga
Marioly

Notapor Vicky10 » Lun Feb 01, 2016 3:21 am

A mí parecer en el amor no importa el color ni la edad... :)
Vicky10

Notapor tristuriz » Lun Feb 01, 2016 6:27 am

Mi novio y yo nos llevamos 15 años de diferencia, el tiene 34 y yo 19. Hasta ahora todo ha ido bien, aunque algunas veces el duda y piensa que hace lo incorrecto por estar con una chica de mi edad, pero a la vez tienen miedo de dejarme, yo quiero estar con el, pero aveces es dificil saber que el piensa eso de nuestra relacion
tristuriz

Siguiente

Volver a Relación de pareja