AYUDAA

AYUDAA

Notapor DAYANNA583 » Mié Jul 31, 2024 7:05 pm

Quiero que me den su opinión, consejos y demás...ABRIRME LOS OJOS no sé!!!

Mi novio puede ser AMIGO de una mujer con la que "borracho" tuvo relaciones?

Les comento... El y ella son amigos, mas un día, con tragos de mas el y ella se acostaron...el en ese tiempo no era mi novio formal, sin embargo el y ella se convirtieron en buenos amigos, y el en su momento la a llegado a considerar su mejor amiga por que ella esta ahi, hablandole, saludandolo, pendiente de el, etc. Tanto que su "pendiente de el" es hasta preguntarle si va a ir a un grupo al que iban juntos. Que incluso en algun momento lei msj el YA SIENDO mi novio, y ella enviándole fotos a el, de que fue al salón y enseñándole a el... Incluso ella insinuándole que si el quisiera "algo", ELLA SIEMPRE VA A ESTAR AHI.

No me gusta esa relación de "amistad"... y que AMIGA AMIGA A MIS OJOS NO ES, EN LO ABSOLUTO. No se si estare equivocada o no...

HOY POR HOY, le eh dicho mi molestia absoluta, que esa relación de "AMISTAD NO ES" y que el debería de ponerle un alto absoluto o limite... y el lo a intentado hacer, y de echo el le a dicho y ella, y ELLA una que otra vez hasta por redes le envia "reels" insinuándole algo, algo como de esos amigos que se pueden ver a escondidas, etc..EL me lo a comentado, y el le a dicho que por favor SI realmente quiere ser la amiga de el, que por favor, no le envié nada ni demás...

Yo solo se que cm mujer enamorara, no se si estaré cegada, si estaré mal YO o no, pero yo me digo...REALMENTE PUEDEN SER AMIGOS???
SE PUEDE CONSIDERAR ESA AMISTAD??? Esta mal pensar en que ESA RELACION DE AMISTAD NO DEBERIA DE EXISTIR???

Yo por mi lado, tuve un amigo con el que tenia una historia parecida, mas no hubo relaciones solo hace muchisimos años nos "apretamos" de jovenes y el me escribía, mas las veces que me escribía se pasaba cn lo que me enviaba, pero yo decidí DARLE RESPETO A MI NOVIO y cortar de raíz esa relación con ese amigo...

LOS Y LAS LEO
DAYANNA583

Re: AYUDAA

Notapor Anonimalop » Mié Jul 31, 2024 9:06 pm

Ay no amiga, termina a ese hombre , solamente con leer el inicio de tu historia me dio coraje no desperdicies más tiempo con ese hombre , mereces a alguien mucho mejor te lo juro amiga. No tiene cabeza ese hombre para pensar que puede tener una mejor amiga con la cual tiempo pasado se acostaron? Donde hubo fuego cenizas quedan, claramente pueden seguirse viendo , hablando y tú ni por enterada y eso no está bien, como dices tú hay que poner límites algo que el tipo no hace ni hará por qué le gusta tener esa amistad. No te merece ya no seas ciega y vete de esa relación pero VETE , ¿quien te dice que no volverán a tener relaciones ahorita que está contigo? Y tú ni siquiera te enterarás , reflexiona y piensa si quieres seguir con un hombre que tiene amistades así.
Anonimalop

Volver a Relación de pareja