No sé qué decisión tomar

No sé qué decisión tomar

Notapor Majo03 » Lun Jul 29, 2024 9:34 pm

Estoy en embarazo en mi semana 33, durante mi embarazo he estado con mi pareja con una relación normal. Con él llevo un año de relación y nunca vi un comportamiento raro en él. En mi semana 30 de embarazo me contactó una mujer donde me decía que ella era la mujer de él y que acababan de tener una hija de 3 meses de edad.
Yo abrumada con todo este engaño no quise enojarme por cuidar mi salud y la de mi hijo pero si estoy afectada. Él me dice que su plan es estar conmigo pero él puede decir cualquier cosa pero sé que soy yo quien debo tomar la decisión. Y me siento perdida, no sé qué hacer…
Majo03

Re: No sé qué decisión tomar

Notapor Pilii__ » Lun Jul 29, 2024 10:32 pm

Es el mismo que publicaste el año pasado? El que empezó una relación contigo cuando aun vivía con su esposa? Pues si es así no debería sorprenderte lo que hizo si empezó mal 🤷🏻‍♀️ ahora si quieres seguir aguantando eso porque los hombres infieles no cambian! También deberas aguantar que esa mujer y su hijo estarán siempre en su vida y Pues ya es decisión tuya
Pilii__

Notapor Majo03 » Lun Jul 29, 2024 10:36 pm

No. Esta es una relación nueva. 😪😪
Majo03

Notapor chicaanime » Lun Jul 29, 2024 10:46 pm

Majo03 escribió:No. Esta es una relación nueva. 😪😪

O sea que no le dijiste que esa mujer te contacto?

Es obvio que debes decirle
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Lun Jul 29, 2024 11:23 pm

Majo03 escribió:No. Esta es una relación nueva. 😪😪

Ah entiendo, pero de igual manera los hombres infieles no cambian! Ahora que se vio descubierto te dijo que te ama y quiere estar contigo, pero si no hubieras recibido esa llamada jamas te enterarías que tiene otra y un hijo y te seguiría viendo la cara seguiría mintiendo entonces? Esta claro el que ama no hace año asi que claramente no te ama, la decisión esta en ti, no solo tendrás que perdonar los cachos, también que otra mujer y otro hijo estarán siempre en su vida 🤷🏻‍♀️
Pilii__

Volver a Relación de pareja