Tema

Tema

Notapor Anonimalop » Lun Jul 29, 2024 8:57 pm

¿Alguna ha pasado por alguna experiencia así? Que han durado años con su novio y después se terminan es decir, duran 8 , 9 años y esa historia se termina. Yo tengo 3 años con mi novio y si se me hace ya alguito de tiempo , nunca he imaginado el día que terminemos la verdad, siento que será difícil y ojo no es que esté pensado en que terminaremos o en eso, simplemente son de esas veces que piensas temas así , y eso que mi novio y yo decimos que supuestamente cuando terminemos seguiremos viéndonos y hablándonos pero que se cumpla quien sabe jaja, por mi parte si lo cumpliré pero de él no se. Y en el fondo de mi corazón quiero quedarme con el ya pero tenemos todavía 19.
Anonimalop

Re: Tema

Notapor chicaanime » Lun Jul 29, 2024 9:21 pm

Anonimalop escribió:¿Alguna ha pasado por alguna experiencia así? Que han durado años con su novio y después se terminan es decir, duran 8 , 9 años y esa historia se termina. Yo tengo 3 años con mi novio y si se me hace ya alguito de tiempo , nunca he imaginado el día que terminemos la verdad, siento que será difícil y ojo no es que esté pensado en que terminaremos o en eso, simplemente son de esas veces que piensas temas así , y eso que mi novio y yo decimos que supuestamente cuando terminemos seguiremos viéndonos y hablándonos pero que se cumpla quien sabe jaja, por mi parte si lo cumpliré pero de él no se. Y en el fondo de mi corazón quiero quedarme con el ya pero tenemos todavía 19.

No he pensado en ello, tengo 16 años con el mismo hombre y la verdad es que no pienso en que pasaría si nos dejamos o que pasaría si estamos uno sin el otro, pero lobque tengo bien claro es que sabré que hacer para salir adelante de todas las maneras posibles, que no me voy a tirar a deprimirme más de lo necesario y que voy a seguir adelante.

Siempre tener en cuenta que nadie es indispensable ni eterno.

Que hay que disfrutar día a día lo que se tiene y no pensar en lo que será o fue o no será o nu fue.
one piece❤
chicaanime

Notapor Anonimalop » Lun Jul 29, 2024 9:28 pm

¡Wow! Qué interesante 16 años , me encantaría escuchar como le haces para mantener tu relación , hermosa , si no es mucha molestia obvio.
Anonimalop

Notapor chicaanime » Lun Jul 29, 2024 10:45 pm

Anonimalop escribió:¡Wow! Qué interesante 16 años , me encantaría escuchar como le haces para mantener tu relación , hermosa , si no es mucha molestia obvio.

Bueno casa relación es un mundo y lo que en la mía funciona no quiere decir que funcione para todas o así deban ser, pero la verdad es que creo que nuestra relación es bastante sana y bonita primero porque nuestras metas se entrelazan bien y nuestras personalidades se neutralizan una a la otra.

Mi pareja es mi lugar seguro y también me puede hacer enojar bastante pero aún si siempre quiero estar con el y el piensa y siente lo mismo de mi.

Creo que funcionamos también porque somos sinceros, porque no buscamos la aprobación de nadie más, sabemos lo que queremos y lo que no estamos dispuestos a tolerar, por eso mismo existe respeto y confianza.

Pero sobre todo porque estamos en.una relación que no nos hace sentir prisioneros, somos seres individuales, ambos tenemos gustos, amistades, pasatiempos propios que el otro no comparte y tenemos gustos, amistades y pasatiempos en común que disfrutamos juntos.

También siempre está la accesibilidad para hacer cosas que talvez no nos gustan mucho pero al otro si y en vez de un "sacrificio" nos da gusto ver al otro feliz en esos momentos.

16 años pueden sonar mucho, de hecho es casi la mitad de nuestras vidas, nos hicimos novios a los 17 y desde entonces estamos juntos, ya casados y con una hija, nos seguimos escogiendo cada día y cuando sentimos que algo va mal podemos hablarlo sin miedo ni presión de ningún tipo, hemos tenido alguna crisis? Si, la superamos hablando y poniendo el 100% de cada uno y estamos fantásticos juntos.

Casi desde el inicio de la relación sabía que el era el hombre con quien quería pasar mi vida y no me arrepiento ningún día, es la relación que quería. El me ha dicho lo mismo así que, po eso no tengo miedo si algún día eso cambia y decide que ya no quiere estar conmigo, porque se que uro lo que tenia que ser y no fue algo tortuoso para ninguno.

Para que una relación dure mucho tiempo, se necesita siempre tener comunicación y sobre todo individualidad porque entonces el amor se convierte en costumbre o dependencia. O eso es lo que creemos nosotros.
one piece❤
chicaanime

Notapor Maripili88 » Mié Jul 31, 2024 8:38 am

7 años estuve con mi anterior pareja y de la noche a la mañana me dejó (obviamente tenía otra). Me enteré que me había estado siendo infiel mucho tiempo y cuando ya no pudo más con la doble vida me dejó. Justo nos íbamos a ir a vivir juntos de hecho tenía ya mis cosas en la casa pero claro ya vio que eso era insostenible y se acabó. En el momento creía que me moría pero pasó el tiempo y sané. Ahora estoy con un hombre maravilloso que me respeta y me da mi lugar y tenemos un hijo precioso. No te preocupes por si acabará, disfruta mientras dure y ojalá sea eterno pero si no lo es no te preocupes será porque eso no estaba para ti y algo mejor vendrá. Lo que no es para ti no aunque te pongas y lo que si es para ti aunque te quites.
Maripili88

Volver a Relación de pareja