Me dejó por insegura? 😶‍🌫️

Me dejó por insegura? 😶‍🌫️

Notapor MichelleOlivs » Jue Jul 25, 2024 3:31 pm

Hola, quiero contarles por lo que estoy pasando, ya que quiero desahogarme.
Hace poco estaba en un relación, llevábamos dos meses pero me dejó porque según él yo desconfiaba mucho de él, solo por darle comentarios de que tenía otra y así,pero no sé mi intuición! Jajajaja pero por un momento llegué a pensar que lo decía porque mi última relación me fueron infiel y aún tenía muy marcada esa inseguridad :(, pero tambien había acciones que hacían dudar de su fidelidad que puede que hayan sido cosas que yo me cree o no sé que más pensar :/
Este chico me hizo sentir muchas cosas bonitas, y la verdad me duele demasiado que por eso me haya terminado, considero que hablando bien del tema se pudo solucionar, pero el tomo el camino fácil y rendirse a la primera,ya que me dijo que no estaba dispuesto a seguir así ,que si desconfiaba de él mucho que lo mejor era cada quién por su lado, que no le gusta lidiar con ese tipo de cosas y por eso mismo no le gusta tener una relación ,ya que según él llevaba años soltero.
Creo yo que no fue para llegar a ese extremo o si?
MichelleOlivs

Re: Me dejó por insegura? 😶‍🌫️

Notapor Pilii__ » Jue Jul 25, 2024 3:51 pm

Mmm yo creo que mas que fácil fue el correcto, imagínate llevar 2 meses y que ya andes insegura no me imagino cuando realmente haya mas sentimientos involucrados, corto por lo sano y esta super bien🙌🏻 la gente no entiende que la otra persona no tiene porque lidiar con tus traumas, si en tu anterior relación te engañaron pues no es culpa de tu pareja de ahora y no sanaste pues hazlo primero para entrar a otra relación porque tu pareja actual no tiene porque lidiar con eso🤷🏻‍♀️ yo hubiera hecho lo mismo, no tengo porque hacerme cargo de traumas ni inseguridades que no cause, y que esto te sirva para sanar antes porque al final solo vas hacer que tus futuras relaciones sean tóxicas, saludos
Pilii__

Notapor chicaanime » Jue Jul 25, 2024 4:41 pm

MichelleOlivs escribió:Hola, quiero contarles por lo que estoy pasando, ya que quiero desahogarme.
Hace poco estaba en un relación, llevábamos dos meses pero me dejó porque según él yo desconfiaba mucho de él, solo por darle comentarios de que tenía otra y así,pero no sé mi intuición! Jajajaja pero por un momento llegué a pensar que lo decía porque mi última relación me fueron infiel y aún tenía muy marcada esa inseguridad :(, pero tambien había acciones que hacían dudar de su fidelidad que puede que hayan sido cosas que yo me cree o no sé que más pensar :/
Este chico me hizo sentir muchas cosas bonitas, y la verdad me duele demasiado que por eso me haya terminado, considero que hablando bien del tema se pudo solucionar, pero el tomo el camino fácil y rendirse a la primera,ya que me dijo que no estaba dispuesto a seguir así ,que si desconfiaba de él mucho que lo mejor era cada quién por su lado, que no le gusta lidiar con ese tipo de cosas y por eso mismo no le gusta tener una relación ,ya que según él llevaba años soltero.
Creo yo que no fue para llegar a ese extremo o si?

Yo lo apoyo, dos meses y que tu le estés diciendo que tiene otra... ni yo me quedaría con alguien así, se o no verdad la vida es lo suficiente complicada por si sola como para ponerte carga mental de alguien que tiene ese complejo por relaciones pasadas.

Si sabes que la infidelidad te marco trabaja en ello, dices que hablando se pudo solucionar, pero tu hablabas de tu inseguridad o solo te la pasabas diciéndole que tenia otra?
one piece❤
chicaanime

Notapor chicaanime » Jue Jul 25, 2024 5:41 pm

Se me paso decir que, si en verdad el no está en relaciones serias porque no está dispuesto a lidiar con los problemas que puede acarrear tener una relación sentimental, también habla de un trauma de el.

Me parece que son polos totalmente opuestos y honestamente mejor cada uno por su lado.

Una cosa es que yo sepa la clase de relación que quiero y la clase de pareja que quiero y no este dispuesto o impuesta a tolerar cosas que no quiero y otra cosa muy diferente es que me haga a un lado cada que hay un inconveniente o desacuerdo con todas las personas.

Si el chico es de dejar todo a la primera, evidentemente tiene un problema evitativo que el también debe trabajar.
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Jue Jul 25, 2024 5:51 pm

Coincido con los otros comentarios y con tu ex; qué cansado debe ser aguantar eso con sólo dos meses juntos; si el chico tiene claro lo que quiere en una relación y tu actitud no entra dentro de sus exigencias es normal que te dejara.
Primero trabaja esa inseguridad o te vas a volver una de esas tóxicas insoportables.
M0n4n4

Notapor SeleneCarrillo » Jue Jul 25, 2024 10:06 pm

No es extremista, es realista.

Pocas personas tienen esa madurez para tomar decisiones acertadas
Por paz mental, es mejor para él

Cuando aceptamos a personas que simplemente no puede sobrellevar una relación sana, impacta sobre nosotros de manera psicológica y emocional y es un daño innecesario

No le molestes más, si él ya tomó una decisión
SeleneCarrillo

Notapor MichelleOlivs » Sab Jul 27, 2024 7:18 am

Gracias por sus comentarios y o sea no! Cómo creen tampoco voy a estar todos los días diciendo eso,o sea los decía al momento de ver alguna acción rara, por ejemplo un dia estábamos platicando súper bien, de repente comenzo sonar su celular y rápidamente evito la llamada yo no dije nada, después de 5 min de nuevo le entró una llamada, y en esa si le dije que si no iba a contestar que tal si era algo importante y me dijo no tiene importancia,y rápidamente me cambio el tema, se fue a comprar unas cosas y alcance a ver de lejitos que entrando estaba hablando por teléfono, y ya que regreso solo le hice comentarios tipo de "no andes de coqueto y no portes mal", y cuando le decia que tenia a otra pues justo cuando veía acciones que me hacían dudar :(, aparte habia veces que era todo amor y al siguiente dia o despues de dias no veia interes de su parte y me daba el corton horrible, e incluso hubo un dia en el que de plano se desaparecio y habia veces que yo sobre pensaba y me quedaba con eso de que a lo mejor habia alguien más,porque obviamente no podiamos vernos todos los días, vivimos en localidades diferentes y a una distancia larga, y dentro de esos dos meses a lo mucho que lo vi fueron como 3 veces , porque obvio tenemos cosas que hacer y no siempre podíamos vernos pero minimo mantener la comunicación no?, pero ni eso el me contestaba horas después y a veces muy cortante, y pues eso de cierta manera me hizo pensar que habia alguien de por medio no?, trate de hablar pero el se negó a la primera,queria dejar las cosas en claro pero luego luego me dijo que no estaba dispuesto a lidiar con eso, y pues quise retenerlo la verdad, pero no pude sacarlo de ahí y termine aceptando su decisión porque se que lo hizo y pensó por su tranquilidad, pero bueno muchas gracias chicas por leerme,tambien queria compartir esto y darle un poquito de contexto de las cosas, y al parecer me sirvió demasiado desahogarme. Ahora sí que como me dice la mayoría trabajar en esa inseguridad,de verdad a pesar de todo lo extraño demasiado y me dan unas ganas inmensas de enviarle mensaje o hablarle pero noo, no quiero ser tan intensa y dejarlo tranquilo :(

Gracias ,gracias por leerme chicas.
MichelleOlivs

Volver a Relación de pareja