Gracias por sus comentarios y o sea no! Cómo creen tampoco voy a estar todos los días diciendo eso,o sea los decía al momento de ver alguna acción rara, por ejemplo un dia estábamos platicando súper bien, de repente comenzo sonar su celular y rápidamente evito la llamada yo no dije nada, después de 5 min de nuevo le entró una llamada, y en esa si le dije que si no iba a contestar que tal si era algo importante y me dijo no tiene importancia,y rápidamente me cambio el tema, se fue a comprar unas cosas y alcance a ver de lejitos que entrando estaba hablando por teléfono, y ya que regreso solo le hice comentarios tipo de "no andes de coqueto y no portes mal", y cuando le decia que tenia a otra pues justo cuando veía acciones que me hacían dudar

, aparte habia veces que era todo amor y al siguiente dia o despues de dias no veia interes de su parte y me daba el corton horrible, e incluso hubo un dia en el que de plano se desaparecio y habia veces que yo sobre pensaba y me quedaba con eso de que a lo mejor habia alguien más,porque obviamente no podiamos vernos todos los días, vivimos en localidades diferentes y a una distancia larga, y dentro de esos dos meses a lo mucho que lo vi fueron como 3 veces , porque obvio tenemos cosas que hacer y no siempre podíamos vernos pero minimo mantener la comunicación no?, pero ni eso el me contestaba horas después y a veces muy cortante, y pues eso de cierta manera me hizo pensar que habia alguien de por medio no?, trate de hablar pero el se negó a la primera,queria dejar las cosas en claro pero luego luego me dijo que no estaba dispuesto a lidiar con eso, y pues quise retenerlo la verdad, pero no pude sacarlo de ahí y termine aceptando su decisión porque se que lo hizo y pensó por su tranquilidad, pero bueno muchas gracias chicas por leerme,tambien queria compartir esto y darle un poquito de contexto de las cosas, y al parecer me sirvió demasiado desahogarme. Ahora sí que como me dice la mayoría trabajar en esa inseguridad,de verdad a pesar de todo lo extraño demasiado y me dan unas ganas inmensas de enviarle mensaje o hablarle pero noo, no quiero ser tan intensa y dejarlo tranquilo
Gracias ,gracias por leerme chicas.