Es normal?

Es normal?

Notapor WeaCosmica97 » Jue Jul 25, 2024 7:34 am

Es normal no querer tener S*exo todos los días con mi pareja? Cuando le digo eso a mi pareja se siente mal y por ende yo me siento culpable. Le digo que en veces me gustaría pasar tiempo de calidad como ver una película sin que no la terminemos de ver porque me comienza a tocar. Por más que lo hable nunca llegamos a un acuerdo.
WeaCosmica97

Re: Es normal?

Notapor Agustinaaaa29 » Jue Jul 25, 2024 7:50 am

Hola! Es completamente normal que no quieras tener relaciones a todo momento y hora, yo creo que es algo que se tiene que charlar y aclarar entre tu pareja y vos, de igual manera el/ella tiene que entender que No es No, si lo sigue haciendo despues de plantearselo creo que tendrias que tomar alguna decision. Suerte!
Agustinaaaa29

Re: Es normal?

Notapor chicaanime » Jue Jul 25, 2024 2:29 pm

WeaCosmica97 escribió:Es normal no querer tener S*exo todos los días con mi pareja? Cuando le digo eso a mi pareja se siente mal y por ende yo me siento culpable. Le digo que en veces me gustaría pasar tiempo de calidad como ver una película sin que no la terminemos de ver porque me comienza a tocar. Por más que lo hable nunca llegamos a un acuerdo.

A ver si el no entiende entonces ya es un problema grave, no todos tienen el mismo apetito sexual, pero sí se debe entender que si tu pareja no quiere debes respetarle y no enfadarte y en todo lo posible intentar controlarte.

Si ya lo has hablado y el no hace por cambiar la situación lo ideal seria que se pongan a pensar en separarse, tu encontrar alguien que no sea tan activo y guste de hacer otras cosas además del S*exo y el encontrar a una mujer más activa.

Ninguno tiene un problema, el problema en si, es que no están en la misma página
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja