Kml_14 escribió:Hace unos meses me junte y desde que lo hice ya no salgo con mi mamá como solía hacerlo antes ya que tengo cosas que hacer aquí en la casa como la comida lavar ropa y todo ese tipo de cosas, hace unos dia mi mamá y mi hermana me dijeron que salieramos a tomar un cafe y platicar un rato ya que hace tiempo no lo hacemos les dije que lo checaría porque tenia cosas que hacer a lo que mi mamá dijo que solo seria un rato no mas de 2 horas y que seria serca de donde vivimos. Yo le dije que lo checaría porque se que a mí pareja no le gusta que salga con amigas, mi hermana o mi mamá. Cuando le digo que saldré con mi mamá me dice que no, que si salgo él se irá una noche con sus amigos a tomar a lo que yo le digo que yo no iré a tomar con unas amigas y mucho menos irme toda la noche pero él simplemente dice que no y se molesta (cabe aclarar que yo si dejo que el vaya a ver a su mamá o hermanos pues son su familia, solo que él no es tan unido a ellos como lo era yo con mi familia)... Ahora mi duda es, está mal que yo salga con mi hermana y mi mamá? Ahora que estoy juntada solo debo salir con él y hacer mis obligaciones como lo hago? Ustedes que piensan chicas, que debo hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados