Inseguridades

Inseguridades

Notapor autoestimaout » Dom Jul 07, 2024 3:17 am

Hola, es mi primera vez escribiendo en un foro, pero no sé a quién recurrir y me gustaría saber la opinión de más mujeres por si ellas también se han sentido así en algún momento y pueden darme algún consejo al respecto...
Tengo un novio que me trata como una reina, soy su prioridad en todo momento, tenemos claro un futuro juntos y llevamos juntos casi cuatro años, además hemos empezado a vivir juntos hace poquito y no tenemos ningún problema con la convivencia.
Sin embargo, este año recuperó el contacto con una vieja amistad con la que habla casi todos los días por whatsapp. Yo intento no darle mucha importancia, aunque claramente ella intenta tontear con él, mi novio pasa, pero me molesta mucho que no lo vea o no lo reconozca. Hemos hablado muchas veces al respecto, y al final, yo me quedo más tranquila cuando me comenta de qué habla con ella o cosas así... Pero me agobio cuando lo veo cada dos por tres con el móvil hablando con ella y no quiero estar todo el rato como una cría celosa 😅 muchas veces le pregunto que qué hace con la esperanza de que me diga: pues mira, estoy hablando con ella que me está contando no sé qué. A mí eso me relaja muchísimo más que el que me diga "cosas" o "nada". Yo le cuento todo abiertamente y tengo la sensación de que yo tengo que preguntar un montón para que me cuente algo sobre ella.
No discutimos por ello, ni le monto numeritos, ni nada. Pero lo llevo cada vez peor, más que nada porque me siento mala persona cuando me asaltan las dudas. Me fío de él al 100%, sé que me quiere y que no me hará daño, así que ¿por qué estas emociones? ¿Qué hago para dejar de sentirme así?
Gracias 😪
autoestimaout

Re: Inseguridades

Notapor imilagros » Dom Jul 07, 2024 5:40 pm

Hola bella es completamente normal sentirse así... Por lo que veo llevaste el tema de una forma madura y le hiciste saber un poco sobre tu descontento con eso
En mi opinión creo que deberías simplemente echarle el ojo de vez en cuando a sus actitudes... Si empiezas a notar que se comporta extraño no te quedará de otra que dudes de verdad de él
Por el momento quédate tranquila, muchas mujeres intentan meterse en relaciones pero si tu pareja de verdad te ama solamente los ignorará. Los hombres no suelen entender indirectas, pero te aconsejo no volverte loca con el tema hasta que notes como te dije cambios en su actitud sospechosos
imilagros

Re: Inseguridades

Notapor autoestimaout » Lun Jul 08, 2024 7:55 am

Ay, muchísimas gracias, de verdad... Estaré atenta por si hay algún cambio e intentaré no darle importancia al asunto. La verdad es que uno de mis miedos es mostrarme demasiado insegura y decírselo demasiado por si se cansa de mí... Pero soy una persona que le da mil vueltas a las cosas y claro, al final siento que soy una pesada 🥲
autoestimaout

Volver a Relación de pareja