Es malo hacerlo por detras ???!!!!consejos

Es malo hacerlo por detras ???!!!!consejos

Notapor Mariori » Lun Jul 01, 2024 10:09 pm

Hola chicas tengo dudas ayer tube relaciones por detras con mi pareja ... estaba con algo de alcohol escuche que asi duele menos pero de igual manera me dolio incluso hasta ahora ... tengo miedo de volverlo a hacer x ahi .. es malo? Me podria causar problemas ?? Como podria hacer para que no me duela mucho?? Me ayudaria mucho sus concejos ..gracias tengo 21 añoS
Mariori

Re: Es malo hacerlo por detras ???!!!!consejos

Notapor Maryysool08 » Lun Jul 01, 2024 11:02 pm

Pues no es malo siempre y cuando no sea brusco o cuando le pidas que pare no para y te lastime. Puedes primero estimular es decir, jugar con tu pareja ya sabes besos , caricias , etc y ya pues poco a poco vas relajando el cuerpo. Usa lubricante y pues mientras se calienta tu misma te irás lubricando y va a dolerte menos. Empiecen poco a poco tampoco quieran meterla de una.
Maryysool08

Notapor Mariori » Lun Jul 01, 2024 11:33 pm

Gracias x el consejo...
Mariori

Notapor M0n4n4 » Mar Jul 02, 2024 7:56 am

Maryysool08 escribió:Pues no es malo siempre y cuando no sea brusco o cuando le pidas que pare no para y te lastime. Puedes primero estimular es decir, jugar con tu pareja ya sabes besos , caricias , etc y ya pues poco a poco vas relajando el cuerpo. Usa lubricante y pues mientras se calienta tu misma te irás lubricando y va a dolerte menos. Empiecen poco a poco tampoco quieran meterla de una.

El ano no lubrica, mujer.
M0n4n4

Notapor imilagros » Jue Jul 04, 2024 5:50 pm

hola linda cada una tiene sus preferencias tal vez y no te gusta y ya... En mi caso me sirvió mucho usar lubricante a base de agua y empezar con el dedo
Obviamente tienes que acostumbrarlo al * es un músculo y si lo haces despacio no te dolerá para nada, también tienes que estar muy excitada y con ganas de hacerlo porque de lo contrario te sentirás incómoda
imilagros

Volver a Relación de pareja