Consejoo

Consejoo

Notapor Bamar030690 » Dom Jun 30, 2024 11:47 pm

Hola soy estudiante de pedagogia estoy haciendo mi servicio en una primaria junto a un maestro que fue maestro los 2 años, pasados de mi hijo el tiene 43 me a estado invitando a salir a tomar un cafe y platicar el tiene esposa e hijos y yo le dije que no quiero causar problemas el tipico me dice que su esposa y el ya no tienen relacion bla bla... pero el insiste en que no hay problema por eso me pide le de la oportunidad de salir conmigo y tratarnos mejor y pues no se que hacer me podrian dar consejos el vive en la casa de su mama con su mamá su esposa sus hijas y dice que no puede dejar a su mama sola pero tampoco puede correr a la madre de sus hijas y a sus hijas yo soy soltera con una adolecente y un niño que me aconsejan ??
Bamar030690

Re: Consejoo

Notapor Pilii__ » Lun Jul 01, 2024 12:45 am

Jajaja típico vivo con mi mujer pero dormimos en cuartos separados jaja estamos solo por los niños xd si sabes que es mentira para que le sigues? Quiéranse un poco y no acepten migajas! Si tu quieres salir con el sabiendo que tiene mujer pues es tu problema pero estás clara que solo te busca para una cosa y nada mas.
Pilii__

Notapor chicaanime » Lun Jul 01, 2024 1:27 am