Consejoo

Consejoo

Notapor Bamar030690 » Dom Jun 30, 2024 11:47 pm

Hola soy estudiante de pedagogia estoy haciendo mi servicio en una primaria junto a un maestro que fue maestro los 2 años, pasados de mi hijo el tiene 43 me a estado invitando a salir a tomar un cafe y platicar el tiene esposa e hijos y yo le dije que no quiero causar problemas el tipico me dice que su esposa y el ya no tienen relacion bla bla... pero el insiste en que no hay problema por eso me pide le de la oportunidad de salir conmigo y tratarnos mejor y pues no se que hacer me podrian dar consejos el vive en la casa de su mama con su mamá su esposa sus hijas y dice que no puede dejar a su mama sola pero tampoco puede correr a la madre de sus hijas y a sus hijas yo soy soltera con una adolecente y un niño que me aconsejan ??
Bamar030690

Re: Consejoo

Notapor Pilii__ » Lun Jul 01, 2024 12:45 am

Jajaja típico vivo con mi mujer pero dormimos en cuartos separados jaja estamos solo por los niños xd si sabes que es mentira para que le sigues? Quiéranse un poco y no acepten migajas! Si tu quieres salir con el sabiendo que tiene mujer pues es tu problema pero estás clara que solo te busca para una cosa y nada mas.
Pilii__

Notapor chicaanime » Lun Jul 01, 2024 1:27 am

Bamar030690 escribió:Hola soy estudiante de pedagogia estoy haciendo mi servicio en una primaria junto a un maestro que fue maestro los 2 años, pasados de mi hijo el tiene 43 me a estado invitando a salir a tomar un cafe y platicar el tiene esposa e hijos y yo le dije que no quiero causar problemas el tipico me dice que su esposa y el ya no tienen relacion bla bla... pero el insiste en que no hay problema por eso me pide le de la oportunidad de salir conmigo y tratarnos mejor y pues no se que hacer me podrian dar consejos el vive en la casa de su mama con su mamá su esposa sus hijas y dice que no puede dejar a su mama sola pero tampoco puede correr a la madre de sus hijas y a sus hijas yo soy soltera con una adolecente y un niño que me aconsejan ??

Ay mujer por dios, si a su edad no puede resolver sus problemas mejor no te acerques a el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Jul 01, 2024 1:56 am

Sabes perfectamente qué finalidad quiere él con "salir a platicar y tomar un café"...

No seas ingenua pensando que te quiere para una amistad sincera y respetuosa 🤦🏻‍♀️ Es el típico hombre que no puede ver que llega una mujer al trabajo porque se vuelve "caballero" con todas las atenciones hacia ella y como siempre, teniendo esposa e hijos.

Dedícate a hacer tu trabajo y coloca distancia con ese hombre que ya de primeras se nota que no tiene respeto por la mujer, mucho menos te lo tendrá a ti.
Amarillazul

Notapor M0n4n4 » Lun Jul 01, 2024 7:37 am

A ver, sabes que sólo está jugando contigo pero aún así dudas sobre qué debes hacer. No, mujer, no.
M0n4n4

Notapor LovelyDin » Lun Jul 01, 2024 8:49 pm

Qué esperas de un "hombre" que vive con su mamá y su aún esposa?

En realidad piensas que es un buen partido?

Tu qué estás buscando en una relación con él?
S*exo sin compromiso? Ser la amante ?Porque es a lo máximo que puedes llegar con un tipo así.

De verdad piensas que él te puede ofrecer una relación formal?
LovelyDin

Notapor azharos7ï » Mié Jul 03, 2024 12:39 pm

A ver se cae de su peso mujer, quiere una aventura así de sencillo, que puedes esperar de un tipo así, la revolcadita... O sea abre los ojos mujer
azharos7ï

Volver a Relación de pareja