Eyaculación precos

Eyaculación precos

Notapor Keyders » Mié Jun 19, 2024 7:22 pm

Hola chicas espero se encuentren bien, llevo tiempo indagando sobre este tema que me parece muy relevante debo admitir que anteriormente no le prestaba importancia ya que no había pasado por ello pero ahora sí, llevo aproximadamente 3 años con mi pareja y siempre ha tenido este problema hemos intentado millones de cosas pero no mejora ni empeora y cuando pienso que de repente ha mejorado todo vuelve al principio hemos intentado prácticas algunos estímulos pero nada y me preocupa porque él es mi chico ideal no quiero dejarlo y sé que no es su culpa pero sinceramente no me siento complacida ya no sé qué hacer y es un tema que a ambos nos incomoda y más a él pues cada vez que estamos en intimidad se decepciona de sí mismo, he tratado de no hacerlo sentir mal pero honestamente cohibirse de las emociones no es bueno y tampoco podría engañarlo haciéndole sentir que me esta complaciendo porque no es así y quisiera compartirles esto que estoy viviendo a ver si podrían ayudarme de alguna manera.
Keyders

Re: Eyaculación precos

Notapor chicaanime » Mié Jun 19, 2024 7:31 pm

Keyders escribió:Hola chicas espero se encuentren bien, llevo tiempo indagando sobre este tema que me parece muy relevante debo admitir que anteriormente no le prestaba importancia ya que no había pasado por ello pero ahora sí, llevo aproximadamente 3 años con mi pareja y siempre ha tenido este problema hemos intentado millones de cosas pero no mejora ni empeora y cuando pienso que de repente ha mejorado todo vuelve al principio hemos intentado prácticas algunos estímulos pero nada y me preocupa porque él es mi chico ideal no quiero dejarlo y sé que no es su culpa pero sinceramente no me siento complacida ya no sé qué hacer y es un tema que a ambos nos incomoda y más a él pues cada vez que estamos en intimidad se decepciona de sí mismo, he tratado de no hacerlo sentir mal pero honestamente cohibirse de las emociones no es bueno y tampoco podría engañarlo haciéndole sentir que me esta complaciendo porque no es así y quisiera compartirles esto que estoy viviendo a ver si podrían ayudarme de alguna manera.

Y ha ido al médico? Porque eso no se cura con buenas intenciones ni cuidando los sentimientos, se debe ir al médico averiguar la posible causa y poner un tratamiento.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja