AYUDA CHICAS QUE DEBO HACER

AYUDA CHICAS QUE DEBO HACER

Notapor Pamsito » Dom Jun 16, 2024 10:17 am

Hola amigas les escribo porque estoy en un punto de mi vida en qué debo tomar una decisión pase lo que pase, el tema es que llevo 9 años de relación con mi novio y 4 de vívir juntos, en la relación hubo de todo momentos malos y buenos, menos infidelidad, sucede que siempre quise casarme y tener una familia desde siempre y mi novio sabía, pero el año pasado tuvimos muy malos momentos porque decidi alejarme por esa razón ya que fue a ledir mi mano y llegando la fecha no se hizo nada ya que el no puso nada de interés, después de la separación aproximadamente dos semanas cosa que jamás antes pasó, el me buscó alegando que esta vez nos casaremos y firmaríamos un hogar lo más pronto posible y ya son 6 meses de espera y aun no me dice nada, si le toco el tema me dice que quiero todo muy apresurado, y yo solo quiero que me diga la verdad para alejarme porque no quiero perder mas tiempo y tampoco quiero obligarlo a nada SE ME HACE MUY DIFICIL. El se casó a los 16 años y no duraron ni 1 mes en la relación y se divorcio quizá eso le causa inseguridad ya no se que pensar actualmente tenemos 30-31 años. NO SE SI CONTINUAR EN LA RELACION O DAR UN PASO AL COSTADO YA QUE EL ES UN BUEN HOMBRE EN LO DEMÁS... atento, colaborador, y lo amo pero realmente quisiera tener una familia y casarme,en ocasiones suelo pensar que es mi capricho y está mal, solo siento un dolor y una vueltas en mi cabeza del asunto y no se que hacer.SI ME AYUDAN ACONSEJANDO ME LES AGRADEZCO
Pamsito

Re: AYUDA CHICAS QUE DEBO HACER

Notapor SeleneCarrillo » Dom Jun 16, 2024 7:17 pm

Pamsito escribió:Hola amigas les escribo porque estoy en un punto de mi vida en qué debo tomar una decisión pase lo que pase, el tema es que llevo 9 años de relación con mi novio y 4 de vívir juntos, en la relación hubo de todo momentos malos y buenos, menos infidelidad, sucede que siempre quise casarme y tener una familia desde siempre y mi novio sabía, pero el año pasado tuvimos muy malos momentos porque decidi alejarme por esa razón ya que fue a ledir mi mano y llegando la fecha no se hizo nada ya que el no puso nada de interés, después de la separación aproximadamente dos semanas cosa que jamás antes pasó, el me buscó alegando que esta vez nos casaremos y firmaríamos un hogar lo más pronto posible y ya son 6 meses de espera y aun no me dice nada, si le toco el tema me dice que quiero todo muy apresurado, y yo solo quiero que me diga la verdad para alejarme porque no quiero perder mas tiempo y tampoco quiero obligarlo a nada SE ME HACE MUY DIFICIL. El se casó a los 16 años y no duraron ni 1 mes en la relación y se divorcio quizá eso le causa inseguridad ya no se que pensar actualmente tenemos 30-31 años. NO SE SI CONTINUAR EN LA RELACION O DAR UN PASO AL COSTADO YA QUE EL ES UN BUEN HOMBRE EN LO DEMÁS... atento, colaborador, y lo amo pero realmente quisiera tener una familia y casarme,en ocasiones suelo pensar que es mi capricho y está mal, solo siento un dolor y una vueltas en mi cabeza del asunto y no se que hacer.SI ME AYUDAN ACONSEJANDO ME LES AGRADEZCO

Está jugando con tus sentimientos. Si él ya pasó por un mal momento con ese tema, no es tú culpa
Además eso fue a los 16 años, ya pasó como que bastante tiempo no crees. Una persona de 30 y tantos ya tiene que ser madura, para asumir esos temas con madurez
Aparte ya 9 años de noviazgo es más que suficiente

Por que jugar así con el corazón y tiempo de una persona, que además te ama. No se me hace justo

Tú puedes intentar hablar con él muy seriamente y ya poner las cartas sobre la mesa o poner un últimatum

Yo la verdad desde el primer momento en que mi pareja me haga lo que te hizo a tí, lo dejo

Oye, un matrimonio requiere seriedad y él está haciendo lo contrario. Desde que no pone interes, yo lo botara
Pero esa es mi opinión solamente
SeleneCarrillo

Notapor chicaanime » Dom Jun 16, 2024 8:18 pm

Yo ya lo dejaría, definitivamente eres la mujer del proceso.

Además que yo se nota lo dañado que esta ese tipo. No soy terapeuta para perder mi tiempo esperando que el madure y supere sus traumas
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Jun 16, 2024 9:02 pm

Él no se quiere casar. Te dice que estás apresurada ¿luego de 9 años de relación? 🤷🏻‍♀️ Sé que nunca se termina de conocer a alguien pero luego de 9 años ya estás viendo que no tiene compromiso ni palabra.

Ese tiempo es bastante para saber si te vas a casar con la otra persona y ahora evade el tema.

Me parece que estás perdiendo tu tiempo allí y aún estás joven para formar tu familia con alguien más decidido y que quiera un futuro contigo.
Amarillazul

Notapor Zahiray » Mié Jun 19, 2024 3:43 am

Llevo 10 años de pareja y aún no nos casamos, es un tema que considero importante lo hable con él. En su momento le di un ultimátum de que lo hiciera antes de cumplir los 10 años pero la verdad ya pasó y no pasó nada. El no cree muy importante el matrimonio ya que varios familiares suyos no lo hicieron. También aclaro que así casi 2 meses perdí un embarazo y al menos en estos momentos lo estoy pasando mal tengo días en que me centro en mis actividades y hay otros que me encuentro por el piso. Él tuvo perdidas de familiares años atrás y creo que está más curtido lamentablemente y la perdida del embarazo no lo afectó o al menos no lo demuestra además de que ya me aclaro su punto de vista que al ser un embarazo tan pequeño (5/6 semanas no lo sentía como perdida de un hijo ya que no latía el corazón, que no estaba formado y demás) también dice que ya nos va a tocar pero si toco el tema a veces me consuela y otras trata de hacerme entender que no se habia formado solo era el saco, creo que cads vez trataba de mejorar en lo que me decia pero al dia de la fecha ya no se lo comparto transito mi tristeza sola, creo que también ando de mal humor y siento que se juntan varias cosas que se reproduce en un enojo con el y poca paciencia. Al menos he sentido eso estos últimos días, tampoco se si tiene que ver qué ando sensible. Yo tampoco se que hacer. Tengo 30 y el 29 y me replanteo todo o tal vez pienso demasiado.
Zahiray

Volver a Relación de pareja