Hola a todas, les cuento pasa que tengo una relacion de 7 años y una hija en comun de casi 2 años, pasa que nos vinimos a vivir aprox hace un año juntos y a sido las peores epocas de todas, ya nuestra relacion no era buena porque el es demasiado celoso y desconfiado... pero ahora es peor ... yo trabajo el fijo y el 15x15 ,
El tema es que ya me recalca que no me quiere , al rato me abraza y asi... ya siento q quiere que yo haga todo en la relacion y la unica forma en que funcione seria hacer todo lo que el quiere... pero el no cede en nada.
La casa la arrendamos el es titular y mi papa es aval ya que yo no cumplia los requisitos.
El me pide q me vaya o se va el.
Pero nose que hacer ya que mo confio en el en que me vaya y el siga pagando. Porq si no lo hace la deuda le cae a mi papá.
Le he pedido que haga la modificación de aval pero segun el no tiene nadie q cumpla los requisitos...
La verdad nose que hacer... si irme asi no mas y confiar.:.
O quedarme y pagar yo el arriendo, cosa que me quedaria con nada para el mes... solo para comer. Ya que el arriendo es alto
Yo he intentado todo la vdd, pero sus malos tratos ya me superan. He intenrado hablar cn el pero no hay forma en que escuche solo se ciega en lo que el piensa.
No tengo amigas cn quien poder hablar.