Que harian ustedes ? Me voy o me quedo?

Que harian ustedes ? Me voy o me quedo?

Notapor Nnvv » Mar Jun 11, 2024 6:09 pm

Hola a todas, les cuento pasa que tengo una relacion de 7 años y una hija en comun de casi 2 años, pasa que nos vinimos a vivir aprox hace un año juntos y a sido las peores epocas de todas, ya nuestra relacion no era buena porque el es demasiado celoso y desconfiado... pero ahora es peor ... yo trabajo el fijo y el 15x15 ,

El tema es que ya me recalca que no me quiere , al rato me abraza y asi... ya siento q quiere que yo haga todo en la relacion y la unica forma en que funcione seria hacer todo lo que el quiere... pero el no cede en nada.

La casa la arrendamos el es titular y mi papa es aval ya que yo no cumplia los requisitos.

El me pide q me vaya o se va el.

Pero nose que hacer ya que mo confio en el en que me vaya y el siga pagando. Porq si no lo hace la deuda le cae a mi papá.

Le he pedido que haga la modificación de aval pero segun el no tiene nadie q cumpla los requisitos...

La verdad nose que hacer... si irme asi no mas y confiar.:.

O quedarme y pagar yo el arriendo, cosa que me quedaria con nada para el mes... solo para comer. Ya que el arriendo es alto

Yo he intentado todo la vdd, pero sus malos tratos ya me superan. He intenrado hablar cn el pero no hay forma en que escuche solo se ciega en lo que el piensa.

No tengo amigas cn quien poder hablar.
Nnvv

Re: Que harian ustedes ? Me voy o me quedo?

Notapor chicaanime » Mar Jun 11, 2024 6:32 pm

Nnvv escribió:Hola a todas, les cuento pasa que tengo una relacion de 7 años y una hija en comun de casi 2 años, pasa que nos vinimos a vivir aprox hace un año juntos y a sido las peores epocas de todas, ya nuestra relacion no era buena porque el es demasiado celoso y desconfiado... pero ahora es peor ... yo trabajo el fijo y el 15x15 ,

El tema es que ya me recalca que no me quiere , al rato me abraza y asi... ya siento q quiere que yo haga todo en la relacion y la unica forma en que funcione seria hacer todo lo que el quiere... pero el no cede en nada.

La casa la arrendamos el es titular y mi papa es aval ya que yo no cumplia los requisitos.

El me pide q me vaya o se va el.

Pero nose que hacer ya que mo confio en el en que me vaya y el siga pagando. Porq si no lo hace la deuda le cae a mi papá.

Le he pedido que haga la modificación de aval pero segun el no tiene nadie q cumpla los requisitos...

La verdad nose que hacer... si irme asi no mas y confiar.:.

O quedarme y pagar yo el arriendo, cosa que me quedaria con nada para el mes... solo para comer. Ya que el arriendo es alto

Yo he intentado todo la vdd, pero sus malos tratos ya me superan. He intenrado hablar cn el pero no hay forma en que escuche solo se ciega en lo que el piensa.

No tengo amigas cn quien poder hablar.

Yo hablaría con mi padre y hablaría con el arrendatario para ver si oueden arreglar el que tu padre deje de ser el aval al decirle que tu y el terminaran esa relación.

Y pues honestamente yo le dejaría, más vale sola que mal acompañada, además, el deberá darte para la manutención.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nnvv » Mar Jun 11, 2024 7:59 pm

Si lamentablemente no es llegar y que diga que eliminen el aval:/ existe un contrato de por medio, la unica opcion seria modificar y para eso el tendria q tener otra persona que sea su aval y no lo tiene :/
Nnvv

Notapor chicaanime » Mar Jun 11, 2024 8:15 pm

Nnvv escribió:Si lamentablemente no es llegar y que diga que eliminen el aval:/ existe un contrato de por medio, la unica opcion seria modificar y para eso el tendria q tener otra persona que sea su aval y no lo tiene :/

Pues como dije tu y tu padre hablar con el arrendatario u decirle lo que esta pasando para que el les diga la posible solución que seria que o rompa contrato con tu ex, o le siga arrendando a él pero sin aval, o que cambie el contrato a tu nombre etc, en fin el arrendador será quien decida
one piece❤
chicaanime

Notapor Jpinov » Mié Jun 12, 2024 4:33 am

Hola. Mi opinión de esto es en base a mi experiencia. También una relación de 7 años. Con un hijo de 4 años y embarazada ahora ya tengo 12 semanitas y la verdad cuando vi que la culpa era toda mia. Que debía pedir perdón por cosas que no había. Soportar humillación y malos tratos que un día me quería y al otro me odiaba. Y cosas bien parecidas a las tuyas. Decidi separarme. En este caso no se puede continuar con un Narcisista como el por qué se nota que el solo ve el bien para su persona pero tú y el hijo de ambos donde quedan !? Hazte valer y habla con tu padre investiguen por la vía legal que se puede hacer en este caso. Quizás si tú y tu padre hablan con el arrendatario tal y como son las cosas puedan llegar a un arreglo y puedan modificar el asunto del aval. Por que en verdad las cosas están mal. Y no puedes continuar así. Ojalá que te vaya bien pero habla con tu padre y bueno lleguen a un consenso con el dueño de la casa. Quizás el más que arrendatario es humano y se ponga en tu lugar y se pueda hacer algo a favor tuyo.
Jpinov

Volver a Relación de pareja