Una nueva relación sin haber cerrado la anterior

Una nueva relación sin haber cerrado la anterior

Notapor Yuya0620 » Mar Jun 11, 2024 7:53 am

Hola!
Hace poco termine una relación de 7 años nos dimos un tiempo ya que últimamente no estaba funcionando (rutina, desinterés, peleas y discusiones , falta de S*exo y de amor) pero en el proceso conocí a alguien 9 años mayor que yo que me da todo lo que la otra relación no. El dilema es que mi ex está queriendo volver con la excusa de que no terminamos , que fue solo un tiempo , de verdad estoy disfrutando mucho mi nueva relación pero me da tristeza pensar que mi ex no pueda superar nuestra relación anterior
Que hago? Como le digo que encontré a alguien más sin dañarlo o que piense que de alguna forma solo lo engañé
Ayuda porfavor
Yuya0620

Re: Una nueva relación sin haber cerrado la anterior

Notapor M0n4n4 » Mar Jun 11, 2024 9:38 am

Yuya0620 escribió:Hola!
Hace poco termine una relación de 7 años nos dimos un tiempo ya que últimamente no estaba funcionando (rutina, desinterés, peleas y discusiones , falta de S*exo y de amor) pero en el proceso conocí a alguien 9 años mayor que yo que me da todo lo que la otra relación no. El dilema es que mi ex está queriendo volver con la excusa de que no terminamos , que fue solo un tiempo , de verdad estoy disfrutando mucho mi nueva relación pero me da tristeza pensar que mi ex no pueda superar nuestra relación anterior
Que hago? Como le digo que encontré a alguien más sin dañarlo o que piense que de alguna forma solo lo engañé
Ayuda porfavor

Tiene razón en que no terminasteis, ya que sólo os disteis tiempo. Si lo que querías era terminar la relación definitivamente debiste ser clara desde el principio. Y si no sabías si cortar y conociste a otra persona con la cual empezar algo debiste decírselo también desde el principio. ¿Cómo va a superar lo vuestro si para él no ha terminado? En todo caso, debes decirle lo que hay y no dejar pasar el tiempo porque lo estarías ilusionado y haciéndole perder el tiempo por algo que no va a ocurrir. Sé clara.
M0n4n4

Notapor SeleneCarrillo » Mar Jun 11, 2024 12:43 pm

Para empezar es medio discordante lo que dices

Usas dos términos diferentes. Terminamos y nos dimos un tiempo
Son dos cosas sumamente desiguales

Si lo terminaste, entonces él sé aferra a algo que ya fue y si sé dieron un tiempo, exactamente, debiste ser muy clara. Coincido con la compañera

Pero si en el lapso de pedirle tiempo, te sentiste mejor sin él, entonces diselo. Yo creo que no hay otra manera de decirlo más que así
Conociste a alguien más y ya

Siempre e sido de la idea que si tu pareja te pide tiempo o pides tiempo, ya no hay amor
El que ama no titubea con sus sentimientos

Solo sé sincera
SeleneCarrillo

Notapor chicaanime » Mar Jun 11, 2024 2:38 pm

A ver si terminaron o se dieron un tiempo no importa en sí, lo importante es que TU ya no quieres volver con el y pues te toca dar la cara y vivir con las consecuencias.

Si el se pone mal y se aferra muy su problema, tu ya no quieres volver a una relación con el y el no puede obligarte, así el piense que lo engañaste de ahora o de antes del supuesto tiempo.

Pero concido en que busques una pareja que sea acorde a tu manera de ser en una relación porque si sueles ser poco afectiva no es buena onda estar con alguien meloso.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja