Mi novio y yo llevamos casi un año juntos, nunca hemos tenido problemas serios y tal, él siempre me dice lo mucho que me quiere y que no podría vivir sin mi y yo soy un poco más fría pero también me quiero, una vez tuvimos una pelea, le dejé y al él le dió un ataque de ansiedad y tuve que llevarle al hospital entonces lo solucionamos y seguíamos con la relación. Yo de él no espero que sea infiel porque le veo muy apegado a mí así que me sorprendió mucho lo que ha pasado.
Hubo una fiesta de final de ciclo a la que acudieron todos los hombres y mujeres del curso, no podía ir nadie más, yo soy un año menor por tanto estoy en otro curso y yo tampoco fui. Cuando él volvió de esa fiesta me hablaba mucho de dos gemelas rubias y ponía mucho interés en hablarme de ellas, me dijo que una de ellas quería enrollarse con él y yo bueno no lo tome a más. Al día siguiente le vi en persona y tenía una herida en el labio cuando le pregunto me dice que es porque un chico que iba borracho le pegó porque ese chico se pensaba que mi novio quería enrollarse con una de las gemelas rubia. Él lo negó absolutamente todo, yo no me lo creí del todo.
Y hace unos días mi novio fue a otra fiesta él bebió mucho y en esa fiesta también estaban las gemelas rubias (yo no lo sabía), allá por la 1 de la mañana le pregunté que como estaba y su respuesta fue enviarme una foto sin camiseta borracho con una de las gemelas rubias y otra amiga. Yo me enfade mucho, me sentí fatal. Al día siguiente él se disculpo y ahora estamos "bien".
Me gustaría añadir que ya no le veo con los mismos ojos que no siento ningún tipo de deseo por él y que solo siento impotencia, le quiero mucho y no me veo capaz de dejarle por ahora, pero me siento muy enfadada.
¿Que opinan?