por Ashly_ » Jue Jun 06, 2024 12:38 pm
Hola, mi caso es el siguiente. La relación de mi pareja y yo el primer año de novios tuvo muchas relaciones s*exuales, realmente conectamos bien, cabe recalcar que fue la primera vez que tuve relaciones ya que no había estado con nadie más de esa manera antes. Después mi novio comenzó a trabajar más, también comenzó a ir a la escuela ya que por la pandemia no pudo terminar y la rendición sexual disminuyó. Después tuvimos problemas de parejas normal, por falta de atención, por celos. El fin de que luego de todo eso las relaciones fueron escasas. Soy una persona demisexual y no sé si eso influye en que por los problemas no me sentía cómoda teniendo relaciones. Para quien no sabe, demisexual es una persona que necesita una conexión sentimental para que una persona le pueda gustar, en mi caso hasta que no la tenga no me gusta físicamente la persona, me resulta linda pero no atractiva para tener relaciones, cuando algo pasaba, algún problema o lo que sea en mi caso la conexión que tenía con él se veía afectada y no podía mantener relaciones s*exuales. Ahora después de pasar por esos problemas a veces si tenemos mucha química y otra veces no siento nada, supongo que el si lo siente porque quiere hacerlo varias veces, pero yo siempre me siento mal cuando terminamos, a veces me da ganas de llorar, otras veces me siento sucia. Siento que no es tanto por la monotonía pues ya he hablado de esto con él y le gusta seguir haciendo las cosas como siempre. Creen que es algo normal en las parejas y solo es una fase? Llevamos 3 años, el tiene 22 y yo 19, no sé si afecte mucho en nuestro caso.