Miedos

Miedos

Notapor Yesly0025X » Mié Jun 05, 2024 9:35 pm

Buenas quiero contarles un poco de lo q estuve pasando este año, estaba juntada con mi pareja de hace dos años de novios y uno viviendo juntos, cuando andábamos de novios el me engañó mucha veces le encontraba mensajes con chicas ya en la noche lo estaba perdonando fue un año y medio q viví llorando con ansiedad con baja autoestima decepcionada tomaba pastillas para cuidarme de embarazo más peor me ponían sentía por todos los choques emocionales con el tiempo pues ya no le vi nada más a mi le revisaba el celular se me fue quitando por q yo estaba ya muy loca no era feliz si no le revisaba el celular hoy recuerdo eso y me asombra por las cosas q pase que horror, hace 15 días terminamos yo le dije q mejor se fuera por q ya viviendo juntos no sentía ganas de estar con él el solo me buscaba cuando no podía dormir a mi me dolía mi parte cuando quería tocarme con sus manos muy estaba muy seca hace 8 meses no tenía un orgasmo él era precoz yo por apego ansioso aguante mucho no me sentía feliz, mi mamá me decía un hombre como él no lo vas a conseguir solo por q trabajaba y me daba el dinero a mi pero eso no me hacía feliz yo pasaba triste mal, un chico de donde yo soy q lo conozco de pequeños me escribió q yo le gustaba y así yo no le hice caso lo ignore bueno a los días lo empecé a ver y ya lo veía de otra manera a desearlo pero hasta ahí, a la semana me escribió, y yo le dije y él me decía hay q vernos y yo pues por miedo le decía q no y así a mi pareja le valía el venía de trabajar nunca tuvimos una charla incómoda o siempre q le quería decir mira no me gusta como te comportas me decía a ya vas a empezar a pelear los últimos días el
Se puso distante nos acostábamos enojados aveces él empezaba y no me buscaba, bueno le acepte al chico vernos solo nos besamos, y después de tantos meses sentí cosas me sentí excitada bueno, y él quería q yo estuviera con él yo le dije q hasta haya no llegaba, el día siguiente le dije a mi pareja q hasta aquí llegábamos el nunca puso de su parte antes me trataba hasta de puta cuando nunca le había fallado hasta ese día q vi con ese chico se fue no me dijo nada yo pase llorando dos días a decir q regresara pero como q algo me iluminó y dije mejor estar soltera así estarás bien estoy bien vivo sola estoy experimentando con este chico en la parte sexual mi pareja sexual no más por q no quiero saber de amores en pajera termine con el autoestima por los suelos, pero ahí está q me entra un temor y culpa de q pueda salir panzona me pase algo y no disfruto el S*exo y siento q el me lo hace mejor q mi ex
Yesly0025X

Re: Miedos

Notapor SeleneCarrillo » Jue Jun 06, 2024 3:18 am

Yesly0025X escribió:Buenas quiero contarles un poco de lo q estuve pasando este año, estaba juntada con mi pareja de hace dos años de novios y uno viviendo juntos, cuando andábamos de novios el me engañó mucha veces le encontraba mensajes con chicas ya en la noche lo estaba perdonando fue un año y medio q viví llorando con ansiedad con baja autoestima decepcionada tomaba pastillas para cuidarme de embarazo más peor me ponían sentía por todos los choques emocionales con el tiempo pues ya no le vi nada más a mi le revisaba el celular se me fue quitando por q yo estaba ya muy loca no era feliz si no le revisaba el celular hoy recuerdo eso y me asombra por las cosas q pase que horror, hace 15 días terminamos yo le dije q mejor se fuera por q ya viviendo juntos no sentía ganas de estar con él el solo me buscaba cuando no podía dormir a mi me dolía mi parte cuando quería tocarme con sus manos muy estaba muy seca hace 8 meses no tenía un orgasmo él era precoz yo por apego ansioso aguante mucho no me sentía feliz, mi mamá me decía un hombre como él no lo vas a conseguir solo por q trabajaba y me daba el dinero a mi pero eso no me hacía feliz yo pasaba triste mal, un chico de donde yo soy q lo conozco de pequeños me escribió q yo le gustaba y así yo no le hice caso lo ignore bueno a los días lo empecé a ver y ya lo veía de otra manera a desearlo pero hasta ahí, a la semana me escribió, y yo le dije y él me decía hay q vernos y yo pues por miedo le decía q no y así a mi pareja le valía el venía de trabajar nunca tuvimos una charla incómoda o siempre q le quería decir mira no me gusta como te comportas me decía a ya vas a empezar a pelear los últimos días el
Se puso distante nos acostábamos enojados aveces él empezaba y no me buscaba, bueno le acepte al chico vernos solo nos besamos, y después de tantos meses sentí cosas me sentí excitada bueno, y él quería q yo estuviera con él yo le dije q hasta haya no llegaba, el día siguiente le dije a mi pareja q hasta aquí llegábamos el nunca puso de su parte antes me trataba hasta de puta cuando nunca le había fallado hasta ese día q vi con ese chico se fue no me dijo nada yo pase llorando dos días a decir q regresara pero como q algo me iluminó y dije mejor estar soltera así estarás bien estoy bien vivo sola estoy experimentando con este chico en la parte sexual mi pareja sexual no más por q no quiero saber de amores en pajera termine con el autoestima por los suelos, pero ahí está q me entra un temor y culpa de q pueda salir panzona me pase algo y no disfruto el S*exo y siento q el me lo hace mejor q mi ex

Si tu temor es salir embarazada, hay métodos anticonceptivos. Tan fácil como eso

$100 pesos los condones en la farmacia y gratuitos en los centros de salud
SeleneCarrillo

Volver a Relación de pareja