Duda de terminar

Duda de terminar

Notapor Chandie » Sab Jun 01, 2024 8:48 pm

Hola por favor necesito un consejo, mi novio y yo tenemos bastante tiempo juntos y ha sido lindo, pero hay cosas que hace y no me gustan y le he dicho, pero él no hace nada al respecto pese a que me dice que no lo hará más. Hace unos días terminamos por una pelea que yo desencadené porque él estaba estresado y le comenté que a mi siempre me trataba mal cuando estaba así pero con los demás era amable, y platicando con unos amigos me dijeron que ellos también eran así con sus parejas, y mi novio ya no quiso hablar conmigo, quedamos como amigos, pero ayer que me devolvió mis cosas me dijo que me extrañaba y volvimos, pero no me siento convencida de mi decisión más a parte hoy le agarro las manos a una de las chicas con las que hemos tenido problemas antes y nos dijimos cosas de las que no estoy orgullosa y él siempre que hace algo malo me dice "perdón, no vuelve a pasar, no se porque lo hice" y lo vuelve a hacer, y yo no se que hacer por favor necesito un consejo no le quiero prohibir cosas y siento que debería nacerle el querer respetarme, pero si esto sigue así me da miedo que pueda pasarnos
Chandie

Re: Duda de terminar

Notapor AlisonFF » Sab Jun 01, 2024 10:29 pm

Lo mejor es que cada uno siga su camino, si él no cambia ni deja de hacer cosas que no están bien, entonces siempre estarán en el mismo problema.
AlisonFF

Volver a Relación de pareja