Infidelidad

Infidelidad

Notapor Larissa27 » Vie May 31, 2024 6:41 pm

Hola a todas me pregunto ustedes perdonarian una infidelidad de sus parejas.
Larissa27

Re: Infidelidad

Notapor SeleneCarrillo » Vie May 31, 2024 7:40 pm

Larissa27 escribió:Hola a todas me pregunto ustedes perdonarian una infidelidad de sus parejas.

Yo jamás. Prefiero colgarme de un árbol antes

Hay un dicho que es muy cierto que dice que cuando te están engañando no piensan en tí, entonces porque nosotras si tenemos que pensar en ellos

Al carajo, me engañaste, te vas por donde viniste

Hay mujeres que si perdonan y es una decisión muy personal. Pero yo no, el que ama, no engaña y no hay mucho que pensar

Si te engañan no te quieren y para que estar en una relación fracturada por una traición. Además, la confianza sé desvanece para siempre
SeleneCarrillo

Notapor AlisonFF » Sab Jun 01, 2024 6:38 am

Personalmente soy de perdonar faltas por mi paz interior. No me gusta quedarme con rencor o resentimiento, porque al final, solo hace daño a uno misma

Pero eso no significa que de segundas oportunidades. Sea pareja o amigo, si esa persona me falla, queda fuera de mi vida automáticamente. Pienso que puede haber perdón sin reconciliación

Si te es infiel es porque realmente no te ama, no le importas, ni te respeta. Si te quedas, la relación no vuelve a ser la misma y vendrán problemas de desconfianza, inseguridad o te arriesgas a que te haga lo mismo, porque como dirían por ahí, "gallina que come huevos ni que le quemen el pico”
AlisonFF

Notapor Linanto » Sab Jun 01, 2024 7:07 pm

No. Déjalo ir, una traicion nunca se olvida, se pierde la confianza, ya nunca más vas a ser igual. Puede q te vuelvas un persona tóxica, no para la otra si no para ti misma. Puede causarte ansiedad, tristeza baja autoestima.
Linanto

Notapor Estherguhu » Dom Jun 09, 2024 5:59 am

Hola! Te cuento en mi caso la perdoné, fue duro y con mucho trabajo por parte de los dos, un camino muy largo, poder se puede e incluso a los años me casé con él...pero surgieron otros problemas y la suma en conjunto de lo nuevo con lo viejo hizo que le odiase por yo dar tanto y el tan poco y seguir fallando aunque fuera de otra forma
Estherguhu

Volver a Relación de pareja