Me siento enamorada y decepcionada

Me siento enamorada y decepcionada

Notapor KeithCastle » Lun May 27, 2024 1:49 pm

Estoy en una etapa de mi vida en donde debería tener una maestría o doctorado y aún estoy empezando la Universidad me siento estancada conocí a un hombre en una app de citas y no sé en qué momento me llegue a enamorar de él si no tenemos contacto físico y realmente ya no hablamos por teléfono nos vimos una sola vez, ya vamos para dos años de conocernos y el ahora tiene novia y me duele me aleje antes de su novia y él siempre me buscaba y no entendía, así que prefreri el contacto cero y el proceso ha sido duro.
KeithCastle

Re: Me siento enamorada y decepcionada

Notapor Amarillazul » Lun May 27, 2024 4:01 pm

KeithCastle escribió:Estoy en una etapa de mi vida en donde debería tener una maestría o doctorado y aún estoy empezando la Universidad me siento estancada conocí a un hombre en una app de citas y no sé en qué momento me llegue a enamorar de él si no tenemos contacto físico y realmente ya no hablamos por teléfono nos vimos una sola vez, ya vamos para dos años de conocernos y el ahora tiene novia y me duele me aleje antes de su novia y él siempre me buscaba y no entendía, así que prefreri el contacto cero y el proceso ha sido duro.

Bloquealo de todas tus redes para que no te escriba y tú tampoco veas qué hace. Distraete conociendo a otras personas y solo así lo olvidarás.
Amarillazul

Re: Me siento enamorada y decepcionada

Notapor IsaCris » Mar May 28, 2024 7:30 am

Hola! Lamento mucho que te sientas así, pero recuerda que el proceso y la evolución es algo personal, no tienes que comprarte con otras personas cada quien va a su ritmo, aún así si te sientes estancada quizás deberías intentar otras cosas poco a poco dentro de tus posibilidades y respeto al otro tema creo que deberías evitar tener contacto con el, se que puede ser difícil oírlo pero no te quiere, si te quisiera o amara estaría contigo o trataría de estarlo. Espero haberte ayudado
IsaCris

Volver a Relación de pareja