No sé que hacer

No sé que hacer

Notapor Butterfly22 » Dom May 26, 2024 4:19 pm

Hola !! Quisiera que alguien me ayude. Llevo 11 años viviendo con mi pareja y una hija en común. No sé que hacer porque ahora dice q se va a ir a un sitio a vivir que es su sueño y yo quiero vivir en otro ya que es el mío. Donde quiere vivir no puedo crecer como persona, y siento que no sería feliz. Nos queremos, me da mucha pena por mí hija. Pero al sacar el tema nadie cede y solo provoca mal rollo. Él dice que quiere estar conmigo, que le da igual donde esté. Pero yo quiero formar una familia en el mismo sitio y que nuestra hija nos vea unidos.
Butterfly22

Re: No sé que hacer

Notapor chicaanime » Dom May 26, 2024 4:27 pm

Butterfly22 escribió:Hola !! Quisiera que alguien me ayude. Llevo 11 años viviendo con mi pareja y una hija en común. No sé que hacer porque ahora dice q se va a ir a un sitio a vivir que es su sueño y yo quiero vivir en otro ya que es el mío. Donde quiere vivir no puedo crecer como persona, y siento que no sería feliz. Nos queremos, me da mucha pena por mí hija. Pero al sacar el tema nadie cede y solo provoca mal rollo. Él dice que quiere estar conmigo, que le da igual donde esté. Pero yo quiero formar una familia en el mismo sitio y que nuestra hija nos vea unidos.

Si le da igual donde sea porque no cede el?

Siquiera han considerado vivir un tiempo en un lugar y otro tiempo en otro sitio?
one piece❤
chicaanime

Notapor Butterfly22 » Dom May 26, 2024 5:37 pm

Él dice que se va a ir allí porque es su sueño, no baraja otra opción. Yo le dije que estaba dispuesta a irme a otros sitios distintos, pero él no cede, lo veo muy egoísta por su parte. Vivir un tiempo en cada sitio se planteó, pero tampoco quiere.
Butterfly22

Notapor chicaanime » Dom May 26, 2024 5:50 pm

Butterfly22 escribió:Él dice que se va a ir allí porque es su sueño, no baraja otra opción. Yo le dije que estaba dispuesta a irme a otros sitios distintos, pero él no cede, lo veo muy egoísta por su parte. Vivir un tiempo en cada sitio se planteó, pero tampoco quiere.

Pues entonces ninguno quiere estar con el otro, así de simple, mejor cada uno en el sitio de sus sueños y haciendo lo que desean, que no es estar juntos
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Dom May 26, 2024 8:01 pm

Mejor sepárate. Cada uno quiere una cosa distinta, si uno cede será por obligación y eso, a la larga, causará resentimiento y malestar, lo que terminará dinamitando la relación. Sino sois capaces de llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos, mejor cada uno por su lado.
M0n4n4

Notapor Cjsb » Mar May 28, 2024 11:44 pm

Hola chicas necesito un consejo,tengo 19 años con mi pareja, pero en estos dos años siento que ya no es lo mismo ya tengo más de 1 año que no tenemos relaciones, y aveces cuando me levanto o el llega de trabajar lo veo y me cae mal, yo si lo quiero pero ya no ahí nada entre nosotros, que me aconsejan o que puedo hacer, yo siento que el S*exo es necesario y más por que a mi me gusta, pero siento que a él ya no o no se si esta con alguien más, que me aconsejan.
Cjsb

Volver a Relación de pareja