No sé que hacer

No sé que hacer

Notapor Butterfly22 » Dom May 26, 2024 4:19 pm

Hola !! Quisiera que alguien me ayude. Llevo 11 años viviendo con mi pareja y una hija en común. No sé que hacer porque ahora dice q se va a ir a un sitio a vivir que es su sueño y yo quiero vivir en otro ya que es el mío. Donde quiere vivir no puedo crecer como persona, y siento que no sería feliz. Nos queremos, me da mucha pena por mí hija. Pero al sacar el tema nadie cede y solo provoca mal rollo. Él dice que quiere estar conmigo, que le da igual donde esté. Pero yo quiero formar una familia en el mismo sitio y que nuestra hija nos vea unidos.
Butterfly22

Re: No sé que hacer

Notapor chicaanime » Dom May 26, 2024 4:27 pm

Butterfly22 escribió:Hola !! Quisiera que alguien me ayude. Llevo 11 años viviendo con mi pareja y una hija en común. No sé que hacer porque ahora dice q se va a ir a un sitio a vivir que es su sueño y yo quiero vivir en otro ya que es el mío. Donde quiere vivir no puedo crecer como persona, y siento que no sería feliz. Nos queremos, me da mucha pena por mí hija. Pero al sacar el tema nadie cede y solo provoca mal rollo. Él dice que quiere estar conmigo, que le da igual donde esté. Pero yo quiero formar una familia en el mismo sitio y que nuestra hija nos vea unidos.

Si le da igual donde sea porque no cede el?

Siquiera han considerado vivir un tiempo en un lugar y otro tiempo en otro sitio?
one piece❤
chicaanime

Notapor Butterfly22 » Dom May 26, 2024 5:37 pm

Él dice que se va a ir allí porque es su sueño, no baraja otra opción. Yo le dije que estaba dispuesta a irme a otros sitios distintos, pero él no cede, lo veo muy egoísta por su parte. Vivir un tiempo en cada sitio se planteó, pero tampoco quiere.
Butterfly22

Notapor chicaanime » Dom May 26, 2024 5:50 pm